Entradas populares

lunes, 3 de abril de 2017

LA MUJER QUE GRABÓ A SU CRIADA CAYENDO DEL 7º PISO SIN SOCORRERLA.

Detenida en Kuwait la mujer que grabó a su criada cayendo de la terraza y no trató de ayudarla
Detenida en Kuwait la mujer que grabó a su criada cayendo de la terraza y no trató de ayudarla.
El caso ha renovado preguntas sobre el tratamiento de los trabajadores domésticos.
La policía de Kuwait detuvo a una mujer que filmó a su doncella etíope cayendo desde el séptimo piso de un edificio, según informa The Independent.
En un vídeo publicado por la mujer en la redes sociales, se puede ver a la criada colgada en un balcón con una mano, gritando «agárreme» y llorando. Mientras, su jefa, graba la escena y solo dice «loca, vuelve».
Su mano entonces se desliza y se cae. Se oye un fuerte ruido sordo. La mujer que estaba rodando permanece en silencio. La criada sobrevivió con heridas leves y otro video la muestra caminando con los trabajadores de emergencia. No está claro cómo llegó a estar colgando del balcón, pero los informes de los medios locales sugirieron que estaba tratando de suicidarse.

El Kuwait Times informó de que el abogado Fawzia al-Sabah presentaría una queja ante el fiscal por el comportamiento de la mujer. El video ha vuelto a plantear preguntas sobre el tratamiento de los empleados domésticos en los países árabes.
Las quejas de abuso son comunes y el sistema kafala de visas impide que los trabajadores domésticos cambien de empleo sin el permiso de su empleador.
Human Rights Watch dice que el sistema kafala «sigue siendo un obstáculo importante para los derechos de los trabajadores domésticos» pese a que se han hecho algunos progresos en 2016 para protegerlos.
EL SER HUMANO ACTUA POR ENCIMA DE LAS BESTIAS,ESA SEÑORA NOPUEDE ESTAR BIEN DE LA MENTE,ES UN CASO SORPRENDENTE Y BESTIAL,SE HA PERDIDO LA CONCIENCIA HUMANA.

No hay comentarios: