Entradas populares

jueves, 20 de abril de 2017

¡EXIJAMOS RESPONSABILIDAD A NUESTROS POLÍTICOS¡( Fdo.-José Ángel Miyares Valle)

Foto: José Ángel Miyares Valle
 
"LÁGRIMAS DE COCODRILO"
Estoy  harto de ver a políticos que no se enteraron de nada, cuando ellos son los máximos responsables de sus nombramientos a dedo de colaboradores . Tienen que pagar por ello y no irse de rositas con unas lágrimas de cocodrilo, parece que con decir que les engañan, ya no tienen responsabilidad ¿dónde se ha visto tanta osadía y descaro? ¡basta ya de milongas y tonterías¡

La política tiene que ser un ejercicio de responsabilidad ante los administrados, algo muy serio, no un pasatiempos , orgullo y vanagloria  del poder. ¡que empiecen a pagar por ello sus errores o incompetencias¡

El pueblo está cansado y hastiado de ficción y engaños, así la democracia corre peligro y al el parlamento y los juzgados están colapsados con los temas de corrupción, ¿no habrá ningún partido que pueda poner cordura a tanta marrullería y lodazal político?

Veo partidos que delatan, pero no veo atisbo de dar soluciones al problema, todos lo vemos pero el pueblo quiere ver concreción sobre esta lacra y ver qué medidas se pueden poner para terminar con ella.

Voy apuntar alguna idea: por ejemplo quitemos todos los aforamientos, tenemos unos 17.000 FORADOS, como el resto de países europeos que solo tienen uno o dos. ¿no estamos en Europa?. En segundo lugar legislemos para que el que se lo lleva crudo lo devuelva él o su círculo familiar de primer grado y pena ejemplar por el delito del robo de lo público para que se lo piense con toda su familia antes de meter la mano o al menos lo disuada.

Con estas dos mediadas se corregiría el problema con toda seguridad. ¿tan difícil es tomar esta mediadas de pura lógica por los parlamentarios y si no lo hacen por que será?¿pensarán que se pueden ver involucrados a largo plazo?

Y lo peor de todo es que tenemos un partido que lo sustenta más de 9 millones de votos con una corrupción apoteósica, es el partido del gobierno ¿qué podemos esperar ? ¿nos hemos familiarizado con la corrupción y somos impasibles? Les alimentamos con nuestro voto.

Fdo.-José Ángel Miyares Valle

 

 

No hay comentarios: