Entradas populares

sábado, 15 de abril de 2017

COREA DEL NORTE AMENAZA USAR ARMAS NUCLEARES,

La multitud aclama el paso de un misil en el desfile de Pyongyang.

La multitud aclama el paso de un misil en el desfile de Pyongyang.

Corea del Norte está “preparada para la guerra con armas nucleares”.


El régimen muestra en un gran desfile lo que parecen nuevos misiles de alcance intercontinental.

Corea del Norte está preparada para responder a cualquier ataque nuclear con los mismos medios, ha dicho este sábado Choe Ryong Hae, segundo en la jerarquía del país. "Estamos completamente preparados para afrontar cualquier tipo de  guerra con nuestras armas nucleares si Estados Unidos ataca la península de Corea", ha amenazado, respondiendo indirectamente al presidente, Donald Trump, que aseguró que iba a "tratar el problema" norcoreano. Las declaraciones se producen el Día del Sol, que conmemora el 105º aniversario del nacimiento de Kim Il-Sung, abuelo del actual líder norcoreano, durante el cual el régimen ha mostrado por primera vez lo que parecen ser misiles de alcance intercontinental y otros para submarinos.
El líder norcoreano Kim Jong-Un presidió este sábado el desfile de regimientos de soldados que marcharon por Pyongyang al paso de la oca escoltados por tanques, en una muestra que busca exponer el poderío bélico del país, en un momento de crecientes tensiones internacionales.
Después de pasar revista a su guardia de honor, Kim, vestido con un traje de color negro, supervisó a las tropas que desfilaron por la plaza Kim Il-Sung, junto a las máximas autoridades militares del país, mostró la televisión estatal en una transmisión en directo. Además de marcar esta fecha, este desfile tiene como objetivo hacer una demostración de fuerza y enviar un mensaje a Washington, Seúl, Tokio y otros sobre la capacidad militar del país.
Como parte del despliegue, el régimen hizo desfilar sobre camiones un tipo de proyectil nunca antes mostrado en público y que podría ser un nuevo misil balístico intercontinental (ICBM) de combustible sólido. Los expertos en la materia están analizando aún las características de este nuevo proyectil que, advierten, podría ser falso, ya que no es la primera vez que el régimen exhibe en desfiles maquetas falsas de misiles que está desarrollando.
Además de mostrar misiles de alcance medio Musudan y el misterioso y temido KN-08, que se dispara desde plataforma móvil y que aún no se ha probado con éxito, desfilaron ante la plaza Kim Il-sung varios de los últimos desarrollos del régimen como el Pukguksong-1 y Pukguksong-2, exhibidos en público por primera vez. El primero de ellos es un misil balístico lanzado desde submarino (SLBM) y el segundo, un proyectil de alcance medio que se tira desde plataforma móvil y que fue probado por primera vez en febrero y también el pasado 5 de abril, un ensayo que ha llevado a Washington a responder con el envío de un portaaviones nuclear a la península.
Kim no habló durante el acto, pero el vicepresidente de la Comisión de Asuntos de Estado, segundo en la jerarquía del país, pronunció un discurso desafiante en el que advirtió que el país está listo para reaccionar a cualquier provocación. "Si Estados Unidos realiza provocaciones imprudentes contra nosotros, nuestra fuerza revolucionaria contraatacará al instante con un ataque aniquilador y responderemos a una guerra total con guerra total y a ataques nucleares con nuestro propio arsenal atómico", dijo Choe Ryong Hae, vicepresidente de la Comisión de Asuntos de Estados. También acusó a Estados Unidos de desplegar armas nucleares en el Sur de la península coreana "lo que está creando una situación muy tensa que amenaza la paz y la seguridad no solo de la región, también del mundo entero".
Según numerosos observadores, Corea del Norte podría aprovechar el desfile para realizar un nuevo disparo de misil balístico o, incluso, su sexto ensayo nuclear.

EL INCONSCIENTE KIM JONG ES CAPAZA DE LANZAR BOMBAS ATÓMICAS COMO SI FUERA UN JUEGO DE NIÑOS,ESTA PERSONA ES LA MAS PELIGROSA QUE HOY HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA PARA COMENZAR UNA GUERRA NUCLEAR QUE ACABARIA CON LA VIDA EN EL PLANETA COMO HA PASADO EN MARTE SEGÚN LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS DE LA NASA.

No hay comentarios: