Entradas populares

martes, 4 de abril de 2017

CONCURSOS FIASCO EN TV.(José Ángel Miyares Valle)


Foto: José Ángel Miyares Valle
                                                               
                                                                     "RISAS A DESTIEMPO."

He seguido con atención el concurso "got talent" porque me parecía bueno y bien realizado, pero  en la final comprobé  que el público o las votaciones populares vía internet pueden ser un fiasco total y cambiar la esencia propia de los concursos por lo chabacano e idiotez para reírse de un miembro del jurado al verle cabreado, en este caso Risto Mejide. El premio era de 25000 euros en metálico y un coche Fía tipo valorado en 12.000 que recayó en el concursante que menos cualidades reunía para ganarlo.

Lo que nos da una idea del poder de las votaciones online, sin normas y gratuitas. ¿Recuerdan vds. al participante de hace unos años de Eurovisión llamado artísticamente Chiquilicuatre, pues fue elegido por el voto popular y dimos la gran cantada de la marca España en el concurso donde nos vieron mas 100 millones de personas. El concurso en principio servía para dar conocer los países y sus potencial turístico y cultural.  A España le cuesta mucho dinero público, pero ese año colaboramos sobradamente a devaluarlo.

Los concursos son para que ganen los mejores y no convertir la calidad en caridad, lo de "got talent" ocurrió con una votación manipulada, fue un desprestigio para la tv y los concursos, ya que existe mucho loco e irresponsable en nuestra sociedad, ¿Qué pensarían todos los concursantes que eran grandísimos artistas con horas de ensayos y sacrificio? ¿Van a volver a otro concurso, y los que   pensaban probar suerte? sinceramente  creo que se lo pensarán mucho.

No me hagan mucho caso a lo mejor estoy equivocado e inadaptado a la nueva sociedad que estamos creando de majaras o ¿soy yo?

José Ángel Miyares Valle

 

No hay comentarios: