Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

miércoles, 12 de abril de 2017

ALTERCADOS DE HOOLIGANS CONTRA POLICÍAS EN MADRID

Una de las mendigas corre a por una moneda tirada por un hincha del Leicester.

Burlas a mendigos y altercados en el paso de los hinchas del Leicester por Madrid.


Los aficionados del rival del Atlético en el Calderón se enfrentan a la policía en el centro de Madrid.


Una vez más la mezcla de cerveza en cantidades ingentes y el hooliganismo provocaron la intervención de las fuerzas de seguridad en la Plaza Mayor. Si la noche anterior los incidentes se saldaron con ocho hinchas de Leicester detenidos y seis policías heridos, esta tarde las fuerzas antidisturbios han tenido que cargar contra varias centenas de aficionados del club inglés.  Lo que había sido un mediodía tranquilo, se convirtió por unos minutos en una pequeña batalla campal disuelta con rapidez por las fuerzas de seguridad.  Además, las cámaras de televisión captaron una imagen que ya se vivió el año pasado en el mismo lugar: aficionados burlándose de varias mendigas tirándole  monedas al suelo.
El encendido de varias bengalas de mano que expulsaban un humo azul, en consonancia con los colores del Leicester, puso en alerta a los antidisturbios que custodiaban la Plaza Mayor. Ese retén, formado por aproximadamente una veintena de agentes, se desplazó unos metros para tratar de apagar los artefactos pirotécnicos e impedir el uso de más. Fueron recibidos con algún lanzamiento de latas y botellas y se vieron obligados a retroceder ante el arremolinamiento y el avance desafiante de los hooligans. De inmediato, los refuerzos que estaban apostados en las inmediaciones de la céntrica plaza madrileña comenzaron a desfilar por la esquina que da acceso a la calle de la Bolsa. La carga policíal arrinconó a unos 100 hooligans y generó la estampida del resto por los accesos que dan a la calle Postas, a la Calle Mayor y a la calle Toledo. En menos de cinco minutos, la plaza fue desalojada. 
Hasta el desencadenamiento de la carga, los seguidores británicos habían convivido en paz. Habían colocado dos pancarta sobre uno de los balcones de la plaza que rezaba: Leicester City on Tour se leía en uno y Mind the gap, en la otra. Esta última “cuidado con la brecha" es una expresión utilizada en el metro de Londres para prevenir a los pasajeros del espacio entre el anden y las vías. La temporada pasada la frase fue utilizada por los hinchas del Leicester para recibir con sorna al Tottenham y al Arsenal cuando estos dos equipos trataban de dar caza al equipo de Ranieri que terminaría por conquistar la Premier.
Patadas hacia arriba a varios balones, alguno golpeó sobre las sombrillas de las terrazas, causaba la hilaridad de los hooligans, muchos tan calientes ya por el sol como por la cerveza. Familias inglesas, que degustaban en paz cerveza, calamares y menús del día intuyeron que con el encendidos e las bengalas esa paz se acababa. Y así fue.
LOS FOROFOS QUE NO SEPAN GUARDAR LAS FOMAS MEJOR QUE NO ACUDAN  PARTIDOS Y LOS MISMOS CLUBS DEBEN DE TOMAR MEDIADAS, DESGRACIADAMENTE MUCHOS  INGLESES ESTÁN DEJANDO MUY MALA IMAGEN EN ESPAÑA CON LAS DEMANDAS DEL TURISMO PARA NO PAGAR BAJO EL PRETEXTO DE QUE HAN TENIDO FALSAS DIARREAS, ASI VAN 60 MILLONES DE PÉRDIDAS PARA LA HOSTELERÍA EN 2016  Y LAS FORMAS DE MAL COMPORTAMIENTO EN LAS CIUDADES ESPAÑOLAS.
 
 

No hay comentarios: