Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

jueves, 9 de marzo de 2017

CUANDO IMPORTA MÁS EL CULO QUE LA CARA,ALGO FALLA



Imagen de la promoción del concurso
                                              Imagen de la promoción del concurso
Vitoria clama contra una discoteca que elegirá a la mujer con el «culo más sexy».
El local Perseus otorgará 200 euros a la ganadora del concurso.
La campaña de una discoteca de Vitoria ha despertado la ira del Ayuntamiento de la capital alavesa. Se trata de un local que ha convocado para el próximo sábado el concurso «Miss colita sexy», en el cual premiarán a la mujer con mejor trasero. Ahora, el Consorcio estudia qué medidas puede tomar al respecto.
El concurso ha sido convocado a través de redes sociales y tiene previsto celebrarse a las 22.30 del sábado en una discoteca de ambiente latino del centro de la capital alavesa, Perseus.
El premio para la ganadora del concurso serán 200 euros y en las redes sociales se facilita un teléfono de contacto para las inscripciones.
Además, en algunos de los mensajes en los que se convoca la fiesta se muestran imágenes de vídeo de lo que podrían ser concursos similares anteriores.
El Ayuntamiento de Vitoria y el Instituto Vasco de la Mujer-Emakunde han confirmado a Efe que sus servicios jurídicos están analizando si pueden actuar en contra de este evento que desde el Consistorio consideran «reprobable».
La portavoz del PP en el Ayuntamiento vitoriano, Leticia Comerón, ha considerado «vergonzoso e indignante» que una discoteca de Vitoria organice un concurso «totalmente machista y sexista en el que se utiliza a la mujer como pura mercancía».
EL ANUNCIO ES MACHISTA AL MÁXIMO PERO ¿POR QUÉ LAS MUJERES SE PRESENTAN Y LES HACEN EL JUEGO?

No hay comentarios: