Entradas populares

martes, 14 de marzo de 2017

CONSTRUYA UN NOVIO O NOVIA VIRTUAL IDEAL.


Foto: José Ángel Miyares Valle
 
¿Sin pareja? Sepa cómo construir un novio o novia virtuales

Descubra esta 'app' en la que su 'levante' digital le manda mensajes de texto y correos de voz.

 

Internet no sólo sirve como herramienta de comunicación, educación y negocio para millones de sus usuarios alrededor del mundo. Diariamente también contribuye a que un gran número de solitarios navegantes de la Red encuentren su media naranja.
Mediante sitios web y aplicaciones, muchas personas han logrado conseguir citas y hasta pareja. Lo realmente sorprendente es que la oferta al respecto ha llegado a fronteras realmente desesperadas.
Un ejemplo es My Invisible Boyfriend, y My invisible girlfriend, sendos servicios en línea que permiten inventar una relación amorosa con pruebas aparentemente reales.
La aplicación desarrollada por Matthew Homann y Kyle Tabor envía mensajes de texto, correos de voz y notas escritas para fingir que el usuario tiene una pareja real.
La app permite elegir el nombre del novio o novia virtual y varias características de su personalidad, como, por ejemplo, sus intereses personales.
Después de introducir los datos de la pareja ideal, el usuario puede definir la forma en que interactuarán. Las anécdotas inventadas mediante la aplicación son fáciles de memorizar.
Luego del proceso de creación del personaje, se podrán intercambiar mensajes de texto con la pareja imaginaria. Los creadores de la aplicación afirman que están trabajando para entregar regalos personalizados, como por ejemplo, flores y además para generar conexiones en las cuentas de redes sociales.
Eso no es todo: si una persona se quiere convertir en cómplice de este tipo de inventos, puede enviar su selfie para que otro usuario pueda elegirlo como novio imaginario y si alguien selecciona su fotografía, recibirá una camiseta con la frase: ("Soy el novio imaginario de alguien”).
Sin embargo, esta aplicación no es la primera en ofrecer este tipo de servicios. Un sitio brasileño conocido como NamoroFake.com también ofrece la posibilidad de crear una pareja completamente falsa y presumirla en Facebook.
El servicio está disponible inicialmente en Estados Unidos por 24.99 dólares y el paquete incluye 10 correos de voz, 100 mensajes de texto, y una nota escrita a mano.​
EL PROBLEMA ES NUNCA VAS A SENTIR SUS CARICIAS,NI OIR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN CUANDO REPOSE TU CABEZA SOBRE SU PECHO.

No hay comentarios: