Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

sábado, 18 de marzo de 2017

ABATIDO UN TERRORISTA EN EL AEROPUERTO DE ORLY-PARIS



Imagen del hombre abatido
                                                        Imagen del hombre abatido.
La Policía mata a un hombre en el aeropuerto de París-Orly tras robar el arma a una soldado.
El sospechoso, identificado como Ziyed B., se habría «fanatizado» en prisión, sin estar fichado como personaje «particularmente peligroso». La terminal Sur del aeropuerto de Orly ha reabierto «de forma progresiva».
A las 8.30 de la mañana de este sábado, un hombre asaltó a una mujer soldado en el aeropuerto de Orly (sur), robándole su fusil de asalto y amenazando de muerte a los otros dos miembros de una patrulla de seguridad del Ejército del aire que reaccionaron con extrema rapidez matando a tiros al agresor.
La escena se produjo a una hora de mucho tráfico en las dependencias del aeropuerto (Orly sur) desde donde despegan una gran mayoría de vuelos dirigidos al norte de África y Oriente Medio.
El fiscal de París, François Molins, aseguró que el agresor abatido hoy en el aeropuerto de Orly es Ziyed Ben Belgacem. Molins confirmó que la investigación fue encargada a la sección antiterrorista de la Fiscalía.
Belgacem gritó «estoy aquí para morir por Alá» en el momento en el que forcejeaba con una soldado para tratar de quitarle su metralleta, agregó el fiscal.
Los viajeros que fueron testigos de la agresión a la mujer soldado y la muerte a tiros de su agresor, apenas tuvieron tiempo para comprender que París volvía a ser víctima de un intento de ¿agresión? ¿atentado terrorista? que provocó automáticamente una ola de inquietud, cuando los boletines de urgencia de radio y TV transmitieron las primeras noticias del suceso.
Las fuerzas de seguridad del Estado reaccionarion con extrema celeridad. El padre y el hermano del hombre abatido en Orly permanecen temporalmente detenidos.
En un primer tiempo, todos los vuelos del aeropuerto de Orly (sur y oeste) fueron provisionalmente cancelados. Varios millares de pasajeros fueron evacuados con prontitud, si ellos mismos no había intentando «huir», a pie, en coche, de un lugar tomado por asalto por las unidades de elite de la policía anti terrorista. La terminal Sur del aeropuerto de Orly, cerrada durante buena parte de la mañana después de que un individuo fuera abatido tras atacar a una patrulla de militares, ha reabierto «de forma progresiva». Las instalaciones permanecieron cerradas durante varias horas, después de que un individuo atacara a una militar que patrullaba en el aeropuerto, por lo que fue abatido por sus dos compañeros de patrulla.
«Acordonado» Orly y las inmediaciones por las fuerzas de seguridad, varias unidades especiales comenzaron una larga y completa tarea de «peinado» de todas las dependencias del aeropuerto.
Orly oeste (de donde parten muchos de los vuelos con destinos españoles) puedo comenzar a reabrir y acelerar el intento de «normalización» a última hora de la mañana.
ENTRE TERRORISTAS Y LOCOS NO ESTAMOS SEGURO EN NINGÚN LUGAR.NOS ESTÁN PRIVANDO DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

No hay comentarios: