Entradas populares

martes, 7 de febrero de 2017

REVILLA, RIVERA Y CARMENA LOS JEFES QUE LOS ESPAÑOLES QUERRÍAN TENER



El presidente de Cantabria, Miguel ángel Revilla, encabeza es el favorito de los encuestados
El presidente de Cantabria, Miguel ángel Revilla, encabeza es el favorito de los encuestados
Revilla, Rivera y Carmena, los jefes que los empleados españoles querrían tener.
Adecco publica una encuesta en la que los ciudadanos en edad de trabajar eligen qué políticos preferirían tener como jefes .
Medir el pulso a la confianza y el apoyo que los españoles depositan en los diferentes líderes de los partidos políticos es una de las prácticas habituales por parte de analistas y politólogos para comprobar la opinión que merecen las formaciones y sus dirigentes, que no siempre coinciden. El último barómetro del CIS recoge estas opiniones y pone nota a los políticos, pero esta no es la única forma de valorar sus aptitudes.
¿A quién preferirían los españoles como jefe? Esa es la pregunta en la que Adecco ha basado su estudio «¿Qué personaje político te gustaría tener como jefe?», una encuesta que pone a 2.300 encuestados en edad de trabajar en la piel de un empleado directo de Mariano Rajoy, Albert Rivera o Pablo Iglesias.
Miguel Ángel Revilla es el político que la mayoría querría tener como jefe. El presidente de Cantabria es el favorito del 21,6% de los encuestados, seguido por Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, con el 18,4% y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con el 16,7%.
Tras ellos, Alberto Garzón, íñigo Errejón y Pablo Iglesias, con porcentajes en torno al 12% son los preferidos de los empleados encuestados. En este sentido, el secretario de Política de Podemos supera a Iglesias en casi dos puntos. En el siguiente escalón están Ada Colau, Pedro Sánchez y Cristina Cifuentes, la jefa favorita entre los populares.
Atendiendo a los partidos, el PP es el que tiene a más candidatos entre los «jefes preferidos», con 13 integrantes –tras Cifuentes, la mejor valorada es Soraya Sáenz de Santamaría–, seguido de Unidos Podemos y sus coaliciones, con 10 y el PSOE, con ocho. Albert Rivera, en el segundo puesto, es el único de los miembros de Ciudadanos presentes en el estudio. En el caso de los socialistas, además de Sánchez aparecen otros personajes como Patxi lópez y José Luis Rodríguez Zapatero, pero no Susana Díaz.
José María Aznar, Julio Anguita, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, Pablo Casado o María Dolores de Cospedal también están entre los elegidos en el estudio.
LA GENTE VALORA LA SENSATEZ Y LA LÓGICA ,ESO ESTÁ VISTO.

No hay comentarios: