Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

viernes, 17 de febrero de 2017

LA INFANTA VE INJUSTA LA CONDENA DE URDANGARIN Y TIENE RAZÓN

Foto: José Ángel Miyares Valle

La Infanta Cristina "sigue creyendo en la inocencia de su marido"
La Infanta Cristina ha recibido la sentencia por el 'caso Nóos' entre la "satisfacción" por haber sido absuelta y el "disgusto" por la condena a más de seis años de cárcel de su marido, Iñaki Urdangarin. Su abogado, Miquel Roca, ha asegurado tras hablar con la hermana del Rey que su representada "sigue creyendo en la inocencia de su marido" y considera "injusta" la sentencia".
Roca, visiblemente satisfecho, ha celebrado la absolución de su clienta pocos minutos después de conocerse la decisión del tribunal de Palma de Mallorca. El letrado ha considerado "histórica" por una razón sobre la que ha insistido en reiteradas ocasiones durante su intervención: "Demuestra que todos somos iguales ante la ley".

El letrado ha reclamado también ante los micrófonos que, tras la absolución, quienes condenaron a la Infanta sin esperar a la sentencia deben pedir disculpas públicas. "Es un buen momento para que algunos aprovechen para rectificar sus comentarios", ha dicho sin especificar a quién se refería.
Condenada al pago de una multa de 265.000 euros como responsable civil por haber utilizado dinero procedente de la trama en gastos personales, Roca ha recordado que la Infanta ya consignó en diciembre de 2014 medio millón de euros. Eso significa, tal y como ha recordado, que el Estado deberá devolver la mitad del dinero a la Infanta.
 
PUES CLARO QUE TIENE RAZÓN, A ELLA  LE SALIÓ GRATUITO Y COMPARADO CON LA SENTENCIA SUYA,  LA DE URDANGARIN ES INJUSTA PORQUE ELLA  TIENE TANTA CULPA SOMO SU MARIDO, PERO ÉL NO TIENE SANGRE AZUL Y LA SANGRE AZUL PUEDE HACER LO QUE QUIERA IMPUNEMENTE Y SOBRE TODO EN ESTE PAIS DE PANDERETA Y PACOTILLA, DE DEMOCRACIA BANARERA, DEL TRES AL CUARTO,HOY ME SIENTO MENOS ESPAÑOL QUE AYER Y MUCHO MÁS AVERGONZADO POR NUESTRA IMAGEN EN EL EXTERIOR.
HACIENDA ESTIMÓ EL DINERO PÚBLICO ESTAFADO, EN  MÁS DE 16 MILLONES DE EUROS Y LA INFANTA SE DESPACHA CON 265.000 DE MULTA Y URDANGARIN CON  6 AÑOS DE CÁRCEL QUE SERÁN 2 COMO MUCHO,  MEJOR DICHO, DE RETIRO ESPIRITUAL. 
¿SE IMGINAN EL TRATO Y LA  CELDA EN LA CÁRCEL DEL INFANTE CONSORTE? ¿POR QUÉ NO DEVUELVE EL DIENRO?¿SE HA ENBARGADO ALGO? NADA, ¿PORQUÉ NO SE RESTITUYE LO ROBADO Y SE LEGISLA PARA ELLO? ME AVERGÜENZO DE LOS TRES PARTIDOS Y DE LOS PALMEROS MEDIOS DE COMUNCACIÓN QUE DICEN QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DERECHO,  Y QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PAR TODOS ¿PERO QUÉ DERECHO Y JUSTICIA? ¿EL DE LOS PODEROSOS, DE LA LEGALIDAD DE LOS DELITOS DE LOS RICOS Y MONÁRQUICOS?
¡PARA TIERRA QUE YO ME APEO, PORQUE ESTA SOCIEDAD SE HA HECHO INSOPORTABLE E INJUSTA CON TANTA TOLERANCIA Y CANALLA SUELTO.

No hay comentarios: