Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

sábado, 11 de febrero de 2017

JUNCKER DUDA DE LA UNIÓN EUROPEA QUE SE MANTEGA UNIDA.



El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker
                              El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker
Juncker duda de que la Unión Europea se mantenga unida en las negociaciones con Reino Unido
El presidente de la Comisión Europea anuncia que no se presentará a un segundo mandato en 2019.
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha expresado serias dudas sobre el futuro de la Unión Europea una vez Reino Unido haya culminado su salida del bloque y que el Gobierno de Londres tiene previsto un plan para impedir un frente unido contra el 'Brexit', según ha declarado en una entrevista con una emisora alemana.
Además, Juncker ha expresado «dudas aún mayores» de que los países de la UE consigan consolidar una postura unánime en relación a la salida de Reino Unido.
«El resto de los 27 no parecen estar muy al tanto de la situación, pero el caso es que me parece que los británicos saben muy bien cómo abordar esta cuestión», advirtió Juncker.
«Es sencillo: primero, prometen al país 'A' tal cosa, luego otra al país 'B' y otra al país 'C', y al final lo que consiguen es que no exista un frente unido europeo», ha explicado.
En este sentido, el presidente de la Comisión Europea ha aprovechado para recordar que Reino Unido no podrá realizar acuerdos comerciales bilaterales con ningún país del eurobloque mientras siga formando parte de la Unión Europea.
El presidente de la Comisión Europea también ha anunciado que no se presentará a un segundo mandato en 2019.
EL BREXIT, ES UNA BONBA DE RELOJERIA EN LA MALTRECHA Y MAL ENTENDIDA UNIÓN EUROPEA, PUES VA HABER  PAISES QUE HAGAN CONVENIOS BILATERALES CON INGLATERRA Y EN PERJUICIO DE LA UNIÓN.

No hay comentarios: