Entradas populares

domingo, 5 de febrero de 2017

A RITA BARBERÁ LA MATÓ LA CIRROSIS

'Génova' se comprometió a suspender de militancia a Barberá si era imputada por el Supremo
A Rita Barberá la mató la cirrosis, según el diario El Mundo.
El diario de Unidad Editorial ha tenido acceso a la autopsia de la dirigente valenciana.
Las conclusiones médicas descartan un infarto como causa original del fallecimiento 
Pese a que el PP difundió la idea de que Rita Barberá falleció por un infarto relacionado con una campaña de acoso político y mediático, la autopsia señala otra cosa: a la exalcaldesa de Valencia la mató su hígado. 
El diario El Mundo ha accedido a la autopsia de la veterana dirigente del PP en cuyas conclusiones se apunta que "tenía un grave problema de cirrosis que era irreversible y que fue uno de los detonantes principales de su muerte". 
Según la autopsia a la que ha accedido el rotativo, la senadora falleció "por un problema hepático" que le provocó "un fallo multiorgánico". 
El resultado de la autopsia desmorona la tesis con la que el PP ha venido comunicándose desde la muerte de la senadora: que un infarto acabó con su vida como consecuencia de la campaña de acoso político y mediático relacionada con sus problemas con la justicia. 
Pocas horas después de la muerte de Barberá el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernado, aseguraba: "Nosotros decidimos que había que apartarla porque entendimos que era la única forma de evitarle el linchamiento al que algunos la estaban sometiendo, pero sin embargo al final las hienas siguieron mordiéndola". Ahora la autopsia señala que la muerte de Barberá fue provocada por causas muy distintas. 
TODO COLABORÓ UN POCO,¿LA CIRROSIS ERA POR LA BEBIDA O POR ENFERMEDAD SOBREVENIDA? ESA ES OTRA CUESTIÓN QUE NO SE ACLARA.DESCANSE EN PAZ.

No hay comentarios: