Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

viernes, 6 de enero de 2017

TIROTEO EN EL AEROPUERTO DE FLORIDA, CINCO MUERTOS.

Al menos cinco muertos y varios heridos en un tiroteo en el aeropuerto Fort Lauderdale de Florida.
Tras este primer ataque, se registró un segundo (también con armas de fuego) en el garaje del mismo aeródromo. Una persona ha sido detenida por su presunta relación con estos hechos, que han obligado a interrumpir la actividad
Al menos cinco personas han muerto y ocho han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, de Florida, según fuentes policiales citadas por las cadenas NBC, CNN y ABC, aunque la cifra de víctimas todavía no ha sido confirmada por la Oficina del Alguacil del condado.
Tras este primer ataque, se registró un segundo tiroteo (también con armas de fuego) en el garaje del mismo aeródromo. De momento, no se han confirmado víctimas.
Según estas informaciones, una persona ha sido detenida por su presunta relación con estos hechos, que han obligado a interrumpir la actividad en el aeródromo. El motivo del ataque se desconoce por el momento, según ha explicado la representante local Barbara Sharief.

Las autoridades han declarado que fueron alertadas de lo sucedido a las 12:55 (17:55 GMT). Desde entonces, y después de que el asaltante fuese detenido, han sido «evacuadas un número indeterminado de personas al hospital», tal y como ha explicado el Sheriff en su cuenta de Twitter.

Segundo tiroteo

Después de este ataque, se ha producido un nuevo tiroteo en la zona del garaje del aeródromo, según ha explicado la Dirección de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés).
Los disparos, informó el canal Fox News, se registraron en el garaje situado entre los terminales 1 y 2 del aeródromo del sur de Florida, y el autor de los mismos no ha sido detenido.
Este nuevo tiroteo se produce después de que la alcaldesa del citado condado, Barbara Shareif, asegurase que no hay pruebas de que el autor de los disparos, ya detenido por las autoridades, haya «actuado en complicidad con otros»

Reacciones

El secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George Bush, Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto, reflejó el caos vivido a través de Twitter: «Se han disparado tiros. Todo el mundo corre».
Posteriormente, explicó que la situación se «calmó», pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba.
El gobernador de Florida, Rick Scott, ya anunció que se dirige hacia el aeropuerto del sureste de Florida para ser informado en persona sobre el incidente.
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado en su cuenta de Twitter que está al tanto de todo lo sucedido y que mantiene conversaciones con el gobernador. «Pensamiento y oraciones para todos», ha señalado.
A día de hoy, el aeropuerto (ubicado en el sureste de los Estados Unidos) recibe a muchos turistas interesados en visitar el Caribe.

Terminal desalojada

La citada terminal ha sido desalojada, así como las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte del Miami.
Aunque en un primer momento se mantuvo la actividad en el aeropuerto, desde donde despegaron aviones, finalmente las autoridades ordenaron la suspensión de su funcionamiento, mientras que en los cercanos aeródromo y puerto de Miami aumentaron las medidas de vigilancia.
Imágenes de televisión muestran el desalojo de cientos de pasajeros y empleados a la pista del aeropuerto, así como la presencia de la Policía y ambulancias.
ESTÁ LA TIERRA PLAGADA DEL LOCOS, QUE MATAN EN CUALQUIER LUGAR.

No hay comentarios: