Entradas populares

martes, 17 de enero de 2017

PENSANDO CON LA ALMOHADA"LÁGRIMAS POR EL SINDICALISMO"(J.A. Miyares Valle)

Foto: José Ángel Miyares Valle


DETENCIÓN DEL EXSECRETARIO DE LA UGT DE ASTURIAS.

He trabajado mucho y  muchos años sin estar liberado, en este sindicato y siempre advertí que no me gustaba como se hacían las cosas. Había mucho oscurantismo, así que no me extraña nada, todo lo que ocurre, primero José Ángel Villa (SOMA-UGT.) y ahora el ex secretario general del UGT de Asturias.

Me siento indignado, porque el sindicalismo es la base de defensa del trabajador y sus derechos,  pero si no es limpio y transparente contribuye en máximo grado a la corrupción social. Conozco a todas estas personas, pero no tenía ninguna amistad con ellas, pues no me gustaban sus formas de hacer sindicalismo, muy buenos coches, comidas, dietas, viajes, tarjetas visa,  a cuenta del sindicato, que siempre he criticado.

Tanta ostentosidad no es propia de sindicalistas y ahora se confirman las sospechas. Ellos han sido los culpables de lo que ahora está ocurriendo en la España de la desigualdad social, empobrecimiento de la clase obrera y la precariedad laboral, en gran medida, sin el sindicato está corrupto ¿quién va a defender al trabajador?¿si los guardianes de los derechos del trabajo son corruptos, quien les va a defender los derechos laborales?

Siento mucho esta triste noticia, quisiera mil veces haberme equivocado en mis sospechas que confirmarlas ¿Qué pena de país y sociedad no hay alguien que esté limpio de tanta lacra corrupta y si hay, es que no ha podido darle rienda suelta a su mano? ¡Claro que hay muchos pero no se notan en tanta selva de podredumbre¡

No me hagan mucho caso, creo que tengo algo de fiebre y un malestar general, a ver si concilio el sueño, pero hoy me va a costar mucho porque estoy tenso, ¿será por la noticia o no?

José Ángel Miyares Valle.

 

No hay comentarios: