Entradas populares

viernes, 20 de enero de 2017

LIMPIAR CASAS DESNUDAS, A 52 EUROS LA HORA.



Una captura de la oferta de Naturist Cleaners
                                       Una captura de la oferta de Naturist Cleaners
Una empresa británica busca mujeres que quieran limpiar casas desnudas a 52 euros por hora.
La compañía Naturist Cleaners, que no acepta hombres para el puesto, asegura que es un servicio nudista y que el negocio no tiene nada que ver con sexo.
Una empresa de limpieza busca mujeres que limpien casas ajenas sin llevar ropa. La recompensa de tan polémico puesto que está causando gran revuelo en Reino Unido, es el poco despreciable salario de 45 libras a la hora, unos 52 euros al cambio. Pero los hombres no pueden optar al trabajo, y las mujeres que lo consigan deberán limpiar únicamente vestidas con zapatos y guantes.
La compañía se llama Naturist Cleaners («limpiadores naturistas») y ofrece, según sus propias palabras, «un servicio de limpieza profesional con creencias naturistas». El cliente puede observar, también desnudo si así lo elige, a la limpiadora, aunque no puede tocar a la mujer o grabarla.
La empresa también recomienda no intercambiar información personal, aunque el cliente puede elegir en la base de datos de la compañía a la mujer que quiere que venga a su casa. Desde Naturist Cleaners aseguran que esta oferta no tiene nada que ver con el sexo, y que aunque solo contratan mujeres, el trabajo está abierto a cualquier mujer sea cual sea su apariencia o edad.
El servicio está dirigido a nudistas, dicen desde la empresa de limpieza. «La mayoría de nuestros clientes son nudistas», declaró la propietaria del negocio, Laura Smith, al «Telegraph». «Las limpiadoras desnudas limpian de verdad, no lo están fingiendo, así que el cliente recibe el beneficio de una bonita experiencia y de una limpieza profesional durante una hora o por el tiempo que haya pagado. No hay nada sexual en este negocio en absoluto».
La empresa también ofrece trabajo a limpiadoras que trabajen con ropa, pero las tarifas son sustancialmente más bajas: 25 y 20 libras por hora en vez de 65 y 55.
¿QUÉ SE PAGA LA LIMPIEZA, EL DESNUDO O EL MATIZ SEXUAL?¿QUÉ VA SER UN ESPECTÁCULO Y SI ESTAN SOLAS, PUEDEN ESTAR VESTIDAS?¿DE QUÉ EDADES?LO ÚNICO QUE VEO ,ES UNA DENIGRACIÓN DE LA MUJER.

No hay comentarios: