Entradas populares

jueves, 26 de enero de 2017

LA MADRE DEL CONDUCTOR LA TRAICINARON LOS NERVIOS.



Imagen del autobús siniestrado
                                                 Imagen del autobús siniestrado
Habla la madre del conductor de autobús que dio positivo por cocaína: «Consume cualquiera».
Esta mujer considera que las informaciones que señalan a su hijo «le están arruinando la vida» .
Un día después del accidente de un autobús escolar en Fuenlabrada (Madrid) en el que 21 menores resultaron heridos, la madre del conductor, que dio positivo por cocaína en el control antidroga posterior, ha confirmado que su hijo consumió cocaína «el viernes»: «Consume cualquiera».
Sin embargo, la madre, que no quiso dar su nombre en una entrevista telefónica realizada por el programa Espejo Público, de Antena 3, negó categóricamente que su hijo hubiera consumido algún tipo de estupefaciente en las horas previas al siniestro. «No ha consumido cinco horas antes», subrayó la madre, quien admitió que hijo tomó cocaína el viernes «porque fue a una fiesta».
Pese a ello, esta mujer ha cargado contra los medios de comunicación y contra aquellas personas que señalaron que su hijo, un conductor que llevaba pocos meses cubriendo esta ruta escolar, como una persona con comportamientos extraños: «Todo es mentira, están arruinando la vida de mi hijo».
«Es una vergüenza que digan lo que están diciendo», insistió la madre, que acto seguido expuso la versión que dio su hijo del accidente. «Me cuenta que al coger la rotonda se le bloquea el volante y que, al intentar enderezarlo, se le vuelca el autobús», explica esta mujer, notablemente alterada.

Sin cinturones

El conductor del autobús escolar siniestrado ayer en Fuenlabrada que fue detenido y después puesto en libertad por dar positivo en cocaína mostraba tras el accidente una «clara sintomatología» de ir drogado, mientras que la mayoría de los niños que viajaban no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, esas son algunas de las principales las conclusiones del informe del accidente ocurrido poco después de las 8:00 horas de ayer en una rotonda situada en el kilómetro 10 de la M-506, en Fuenlabrada, donde el autocar de la empresa Flocarbus volcó en su lado derecho, y provocó heridas leves a 21 menores.
Antes de practicarle las pruebas de alcohol y drogas al conductor, de 34 años y con 4 años de licencia para conducir transporte escolar, los investigadores de la Guardia Civil desplazados al lugar constataron que el comportamiento de hombre mostraba síntomas de haber consumido algún tipo de estupefaciente.
Una sintomatología que los agentes confirmaron al hacerle las pruebas de alcohol y drogas y dar positivo en cocaína, aunque este resultado será contrastado ahora en el laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología, que arrojará más detalles de este consumo en un plazo de hasta un mes, según las fuentes consultadas.
LAS MADRES DEFIENDEN A SUS HIJOS CON UÑAS Y DIENTES, PERO EN ESTE CASO LA MADRE LA TRAICIONARON LOS NERVIOS, ESTOY SEGURO. ¡O TODO EL MUNDO TOMA COCAINA SEÑORA¡, Y SOBRE TODO CONDUCTORES CON NIÑOS EN UN AUTOBÚS,ESTOY SEGURO QUE NO QUISO DECIR ESO, O NO ESTÁ EN SUS CABALES.

No hay comentarios: