Entradas populares

jueves, 26 de enero de 2017

EL MURO DE LA VERGÜENZA DE TRUMP,MAL EMPIEZA

Las voces contra el muro de Trump


Ciudadanos, políticos y empresarios de EE UU, México y otros países americanos critican el proyecto más polémico del presidente estadounidense para la frontera de su país.

Desde los despachos de los políticos hasta las calles de las ciudades que gestionan. Desde los empresarios hasta los trabajadores. Desde la capital de Estados Unidos hasta la de México, pasando por la frontera que separa los dos países y en la que Donald Trump quiere levantar su muro. Miles de voces se alzan contra uno de los proyectos más polémicos del nuevo presidente de EE UU.
Sus mensajes para Trump son contundentes: “Haga lo que haga, van a pasar”. “El hambre ningún muro la detiene”. “Está siendo racista”. “Que lo pague él”. “Está loco”. “No somos criminales”. “La esperanza es que nos vamos a seguir necesitando mutuamente”. No parece que Trump quiera escucharlos. El decreto para construir el muro ya lleva su firma.
FALTAN 2.000 KM PARA COMPLETARLO Y ESTÁ DISPUESTO A TERMINARLO, MUCHAS VECES ME QUEDA LA DUDA DE SI ESTE SR. ESTÁ EN SUS CABALES, LA CASA BLANCA NO ES UN CORRALITO, NI UNA EMPRESA PROPIA, ES LA CASA DE TODOS LOS ESTADOUNIDENSES.
DE MOMENTO PEÑA NIETO, HA SUSPENDIDO LA VISITA DE ESTE MES CON TRUMP, YA TIENE A MÉXICO MUY  MOLESTO Y LOS HISPANOS AMERICANOS TAMBIEN, HAY MUCHOS CIUDADANOS EN EL MUNDO  QUE ESTÁN MUY PREOCUPADOS CON SUS DECISIONES IRREFLEXIVAS.

No hay comentarios: