Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

viernes, 16 de diciembre de 2016

UNA NIÑA DE 7 AÑOS, SE AUTOINMOLA EN DAMASCO.


Un miliciano islamista,, en un barrio rebelde de las afueras de Damasco
                 Un miliciano islamista,, en un barrio rebelde de las afueras de Damasco
La menor, de siete años, explotó su chaleco con explosivos frente a una comisaría de policía.
Al menos tres personas murieron hoy y una resultó herida en un atentado suicida perpetrado por una niña contra una comisaría de policía en el barrio de Al Midan, en el centro de Damasco, dijo a Efe un testigo. La fuente señaló que el ataque fue perpetrado por una menor de siete años de edad que llevaba un cinturón de explosivos: "La niña entró en la comisaría fingiendo que estaba perdida y detonó el cinturón", indicó.
La agencia de noticias oficial siria, SANA, informó de un estallido en una comisaría de Al Midan, sin hablar de víctimas por el momento.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que, según informaciones preliminares, hubo muertos y heridos y subrayó que desconoce si el atentado fue ejecutado con un artefacto explosivo o por un suicida con un cinturón bomba.
Este ataque en la capital siria coincide con la suspensión de la operación de evacuación de los asediados del este de la ciudad siria de Alepo (norte), de la que las autoridades han culpado a "organizaciones terroristas" por violar puntos del acuerdo alcanzado.
 
CAMENTARIO: Es muy triste y sobrecogedor ver una notica como ésta, ¿Cómo es posible que unos padres permitan que su hija de 7 años,se haga una heroína y santa, explotando su chaleco cargado de explosivo para matar al enemigo, aprovecharse de su inocencia para matar sin llamar la atención, es monstruoso. Hay una parte de la humanidad que esta loca, totalmente.
 

No hay comentarios: