Entradas populares

lunes, 19 de diciembre de 2016

PENSANDO CON LA ALMOHADA.


Foto: José Ángel Miyares Valle
 
EL HOMBRE DE LAS MANOS  EN LOS BOLSILLOS.

Tengo la sensación cuando salgo la calle o incluso en casa, que todo el mundo  mete las manos en mi bolsillo para llevarme el dinero.

Hoy sin ir mas allá, tuve que ir a defenderme en el banco de los cobros de comisiones por mis tarjetas y cuentas, luego a la oficina de telefonía móvil por las subida de la tarifa fija del móvil y por último a la oficina de seguros por la subidas arbitrarias para el próximo año.

El caso es, que teníamos   contratos firmados por ambas partes que no permitía subir las cuotas salvo pequeñas modificaciones de acuerdo con el IPC.

Pero el banco y telefonía me avisaron que habían modificado los contratos unilateralmente con pequeñas engañifas de mejores servicios.

En cambio los seguros de hogar o coche ni te avisan, te cargan en la cuenta corriente el seguro con subidas de 15% y cuando vas a reclamar, alegan que lo han revalorizado según el mercado y el caso es que mi piso y el coche valen menos que el año anterior. Me quejo con toda la argumentación que creo justa y lógica, pero ni por esas, no hacen caso por lo que tomas la decisión de devolverlo y al poco tiempo aparece una empresa de morosos dando la carga todos los días para cobrarte el recibo con amenazas e incluyéndote en la lista de morosos.

No sé si a Vd. le ocurre algo parecido, pero a mí me parece, que me están metiendo la mano en el bolsillo contra mi voluntad y me siento indefenso, por eso tengo una manía permanente de coger mi cartera con fuerza en el bolso, me llaman el hombre de las manos en los bolsillos, haga sol o llueva.

Mo me hagan mucho caso, empiezo a dormirme, a ver si se va la pesadilla.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: