Entradas populares

jueves, 22 de diciembre de 2016

PENSANDO CON LA ALMOHADA, "LOTERÍA" ( Por José Ángel Miyares Valle)


Foto: José Ángel Miyares Valle
 
¿ME HA TOCADO EL GORDO?.

Hoy tengo la sensación, de que todos somos millonarios, por la gran propaganda de las pantallas y periódicos sobre las bondades de LA LOTERIA NACIONAL y no es cierto. Hay cálculos que dicen que es más probable que te caiga un rayo que el gordo de la lotería nacional.

Pero, a quien ciertamente le ha tocado es el Estado Español, a Montoro, lo que me falta por saber es cuánto el monto. Hace unos meses, nuestro gobierno no se cansaba de presumir de la ley de transparencia, ahora parece que se han olvidado, los gobernantes y la oposición.

Me alegra ver a algunas personas muy felices, pocas, pero muy publicitadas, contrasta con la  gran depresión nacional ,ya que somos el país de mayor consumo de de tranquilizantes y antidepresivos del mundo, ¿somos tan felices como nos muestra la publicidad tan bien pagada por  el estado, es decir nosotros?

Sinceramente, a la vista está, que no.

Pues eso, amigos, voy a ver si cojo a Morfeo, que hoy quiero ser millonario, aunque sólo sea , en sueños.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: