Entradas populares

miércoles, 26 de octubre de 2016

RAJOY OFRECE DIÁLOGO, A CAMBIO DE ESTABILIDAD PARA SU GOBIERNO.

     Rajoy, durante su discurso de investidura

Debate de investidura | Rajoy ofrece diálogo a cambio de estabilidad para su Gobierno.


El líder del PP propone llegar a acuerdos para las "grandes reformas que necesita España" y reconoce que tendrá que ganarse la estabilidad día a día.

El debate de investidura de Mariano Rajoy ha empezado este miércoles con la intervención del líder del PP ante el Congreso de los Diputados. Aunque no tenía límite de tiempo ha hecho una intervención sensiblemente más breve que cuando presentó su candidatura el pasado mes de agosto. El líder del PP ha reconocido que tendrá que ganarse la estabilidad día a día. Ha ofrecido diálogo para pactar algunas de las grandes reformas pendientes en España, como la de pensiones, la educativa y la de financiación autonómica, a las que ha puesto fechas aproximadas. Ha dicho que mantiene su compromiso con las 150 medidas que hace dos meses acordó con Ciudadanos. Y sin citar al PSOE ha hecho un guiño a los socialistas: "No se trata de que nadie renuncie a principios [...] tenemos que dejar a un lado la confrontación ideológica porque la situación es inédita".
AHORA HAY QUE ESPERAR A VER SI ES VERDAD, PERO LA LEGISLATURA VA SER MUY COMPLICADA, POR LOS RECORTES QUE TIENE QUE HACER SEGÚN BRUSELAS.

No hay comentarios: