Entradas populares

viernes, 28 de octubre de 2016

PRISIÓN PARA LA MUJER QUE DENUNCIÓ, QUE LE ECHARON PEGAMENTO EN LA VAGINA.

La mujer detenida por denuncia falsa en Ponferrada

Prisión para la mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina.


El juez decreta su entrada en la cárcel por denuncia falsa, simulación de delito y abandono de familia.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la mujer que acusó a su expareja de haberla secuestrado y maltratado echándole pegamento en la vagina. El magistrado, que ha declarado secreta la investigación, ha ordenado la entrada en la cárcel de V. G. G. como presunta autora de una denuncia falsa, de simulación de delito y de abandono de familia. La imputada ha reconocido los hechos durante su declaración, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).
El supuesto cómplice de la mujer, F. V. A., ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado el día 1 de cada mes y será investigado por simulación de delito. Solo el 0,4% de las denuncias por violencia de género son falsas.
La mujer denunció que la pasada semana había sido secuestrada por su expareja y que le había echado pegamento y líquido abrasivo en la vagina. Inicialmente, el titular del juzgado de instrucción número 5 de Ponferrada, Ignacio Candal, envió a prisión a su expareja, I. R. G., de 35 años, si bien lo dejó en libertad este miércoles ante los indicios de que se trataba de una simulación de delito.
El juzgado tiene pruebas de que los elementos utilizados para simular el secuestro fueron comprados por ella, por lo que está imputada por los delitos de denuncia falsa y simulación de delito.
HA HECHO  UN FLACO FAVOR AL MATRATO,HAY MUCHAS DENUNCIAS FALSAS POR VENGANZAS.HAY QUE APLICAR LA LEY CON TODO RIGOR.

No hay comentarios: