Entradas populares

lunes, 17 de octubre de 2016

NO SE CREA TODO LO QUE VEA EN LA TV.

Asegura que la grasa hallada por Chicote en su campana extractora la puso el programa

Asegura que la grasa hallada por Chicote en su campana extractora la puso el programa

La productora de «Pesadilla en la cocina» certifica que todo lo que ocurre en el programa es real, incluyendo la poco higiénica campana extractora del «Irlanda»
¿Siempre hay un rincón inmundo en las cocinas que visita Alberto Chicote en su «Pesadilla en la cocina» o son detalles de guión hechos para dar interés al programa?
Pues si es el dueño de un restaurante el que responde, lo segundo. Si es la productora, la respuesta 1 es correcta.
La polémica ha surgido después de que el propietario del restaurante Irlanda (Ferrol, La Coruña) haya concedido una entrevista a «La Voz de Galicia» al hilo de la emisión del programa de Chicote realizado en su restaurante, el «Irlanda».
En una de las escenas, Chicote mete la mano en la campana extractora, y la saca como si la hubiese metido en un pozo de petróleo. Según José Manuel Gil, propietario del mesón «Lembranzas» (así lo rebautizó Chicote, pero su propietario recuperará el nopmbre original) la grasa que el chef sacó de la campana extractora había sido puesta por el programa.
También asegura Gil que el personal contratado con el que contaba entonces el establecimiento actuó siguiendo un guión.
Pero la productora niega ambos aspectos. En declaraciones a «Vertele», la productora «certifica que todo lo que aparece en el programa es absolutamente real y, en concreto en este caso», se refieren a la grasa hallada en la campana extractora.
NO SE CREA TODO LO QUE SE VE EN LA TV, MUCHOS PROGRAMAS ESTÁN MANIPULADOS PARA ATRAER AUDIENCIA.

No hay comentarios: