Entradas populares

jueves, 22 de septiembre de 2016

RAJOY SI HAY QUE IR A ELECCIONES SE VA,Y EL PP GANARÁ CON MUCHOS MÁS VOTOS

Mariano Rajoy, este miércoles en un mitin en San Cribao (Lugo

Rajoy: “Si hay que ir a elecciones, se va, y el PP ganará con muchos más votos”.


En un mitin en Galicia, el presidente en funciones admite que está dispuesto a volver a las urnas.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dado a entender este miércoles en un mitin en San Cribao (Lugo) que está dispuesto a enfrentarse a una nueva cita con las urnas en España y, tras recordar que el Partido Popular fue el más apoyado en los comicios de diciembre y de junio, ha afirmado que, "si hay que ir" a terceras elecciones, los populares volverán a vencer "con muchos más votos".
"Yo estuve en 2009 aquí, y ganamos tras cuatro años del famoso bipartito, cuatro años de pesadilla para Galicia que luego hemos sabido recuperar. Ganamos, aunque no era fácil, más bien era difícil. Y también ganamos las elecciones en 2015 y 2016; y si hay que volver a ir, se va, y se van a volver a ganar con muchos más votos que en junio de este año", ha asegurado Rajoy en un mitin en San Cribao, localidad.
En un mitin en San Cribao, localidad del ayuntamiento lucense de Cervo, Rajoy se ha declarado "un extremista del sentido común" y ha garantizado que "no fallará" a los ocho millones de españoles que le dieron "su confianza" en las urnas y ha dicho que no se va a rendir.
En clave gallega, a solo cuatro días de las elecciones, ha incidido en los mensajes que ya había lanzado a lo largo de su jornada electoral. Rajoy ha subrayado que lo importante para ganar "no es solo el candidato", aunque el PP de Galicia a Alberto Núñez Feijóo, "el mejor", "sino el equipo" que hay detrás. También ha apelado a no fiarse de las encuestas y ha añadido que en 2018 "inaugurará el AVE" a Galicia "como presidente del Gobierno".
Antes de su última parada del día, en San Cibrao, Rajoy ha participado en un paseo electoral por la también localidad coruñesa de Foz, donde ha estado acompañado por su portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro, la presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.
¿SE VA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE GOIBERNO CON NUEVAS ELECCIOES?

No hay comentarios: