Entradas populares

martes, 27 de septiembre de 2016

EL REY OFRECE "DOS MILLONES DE EUROS EN CASCH"


Don Juan Carlos será sometido a su segunda operación de cadera el día 21
                                                              El rey Juan Carlos I
El líder de Manos Limpias a su abogada: el rey ofrece "dos millones de euros en 'cash'" por salvar a la infanta.
El Rey Juan Carlos habría ofrecido dos millones de euros en 'cash' a Manos Limpias por retirar la acusación a la infanta, según publica El Mundo.
"Dos millones de euros en 'cash'". Esa es la supuesta oferta que habría hecho el entorno de la Casa Real a Manos Limpias por retirar la acusación a la infanta. En una conversación que publica este martes El Mundo, el secretario general de Manos Limpias, Manuel Bernad, informó a la abogada del pseudosindicato en Nóos, Virginia López Negrete, de que "el Rey Emérito" ofrecía "dos millones de euros en 'cash', para que no haya ningún rastro, y gastos aparte".
En una reunión el 10 de diciembre de 2015, Bernad y Negrete analizaron si seguían adelante con la acusación contra la infanta Cristina como operadora de dos delitos y este medio publica la grabación de la conversación que habrían mantenido durante el encuentro en la que el líder de Manos Limpias trasladó la oferta a la abogada. La respuesta de López Negrete habría sido un "no rotundo".
"Me hace un ofrecimiento en el siguiente sentido: dos millones de euros y, aparte, todos los gastos que haya habido y que sean del juicio, pagados". "Por lo tanto, serían los dos millones y lo que sean, 300 o 400.000 euros", habría detallado el secretario general de Manos Limpias. 

Virginia López Negrete, ha rechazado dar explicaciones sobre el presunto ofrecimiento del Rey Juan Carlos. "Me acabo de enterar hace dos minutos", ha asegurado a su llegada a la Audiencia Nacional, donde este martes declara como investigada en el 'caso Ausbanc'.
"Me acabo de enterar hace dos minutos, porque llevo dos días encerrada preparando mi defensa", ha explicado a los medios de comunicación antes de entrar en el órgano judicial. El juez Santiago Pedraz la interrogará en el marco de la causa que investiga las presuntas presiones que realizaron a diferentes entidades financieras y empresas el secretario general de este sindicato, Miguel Bernad, y el presidente de Ausbanc, Luis Pineda.
No obstante, la abogada ha aclarado que al finalizar las declaraciones dará más detalles sobre este tema y sobre cómo ha ido el interrogatorio, ya que primero, ha matizado, tiene que responder a las preguntas del juez para "decir toda la verdad sobre todo los hecho que quiera saber".
TODO ES POSIBLE, PORQUE ESTE PAIS ES ÚNCIO EN CUANTO A LA CORRUPCIÓN.

No hay comentarios: