Entradas populares

jueves, 22 de septiembre de 2016

CIUDADANOS NO APOYARÁ UN GOBIERNO CON 85 ESCAÑOS.

Albert Rivera y Pedro Sánchez, en febrero tras firmar un pacto de gobierno.

Rivera confía en que el PSOE “pase a la acción” y negocie con el PP las condiciones de su abstención.


El líder de Ciudadanos advierte de que no apoyará un gobierno con 85 escaños.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido este jueves de que Ciudadanos no puede apoyar un Gobierno con 85 escaños, ante el anuncio del líder socialista, Pedro Sánchez, de buscar el apoyo de su partido para liderar una alternativa a Rajoy. "Yo no puedo hablar con el señor [Pedro] Sánchez si la mitad de su partido dice que no lo ve. Un Gobierno con 85 escaños, y encima con un partido dividido que no lo ve, imagine el futuro que le espera a ese Gobierno", ha defendido. Rivera se ha referido también a la próxima reunión del comité federal del PSOE que se celebrará el próximo 1 de octubre que servirá para buscar una salida al actual bloqueo político. El líder de Ciudadanos ha confiado en que el comité federal del PSOE, que se celebrará el 1 de octubre, decida "pasar a la acción" y negociar con el PP las condiciones de su abstención.
A su modo de ver, lo que necesita España es un Gobierno estable, pero controlado por la oposición, que le ponga al PP "un corsé democrático" y que "el Parlamento mande sobre el Gobierno", cosa que sería "una novedad en la política española que no se quiere poner en marcha".
Rivera está convencido de que sus votantes quieren cambio, pero quieren también negociación y diálogo, así que considera que sus votos están siendo útiles.
EL PSOE SE ENCUENTRA EN UNA ENCRUCIJADA SIN BUENA SALIDA A LA VISTA.

No hay comentarios: