Entradas populares

viernes, 5 de agosto de 2016

FELIPE VI: NO HACE FALTA ENTRAR EN TEMAS POLÍTICOS

Los Reyes y sus hijas en Marivent.

Felipe VI: “No hace falta entrar en temas políticos, ya iréis viendo cómo va”.


El Rey mantiene la incógnita a la pregunta de si Mariano Rajoy se presentará a la investidura.

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía han posado en los jardines del Palacio de Marivent, en la tradicional sesión fotográfica de la familia ante los medios de comunicación que cubren el verano real. El monarca ha mantenido la incógnita sobre si el candidato del PP, Mariano Rajoy, se presentará a la sesión de investidura y tampoco ha dado detalles sobre el contenido del despacho mantenido ayer con el presidente en funciones. "No hace falta entrar en temas políticos, ya iréis viendo cómo va" ha dicho el rey en respuesta a las preguntas de los periodistas que han asistido a retratar a la familia.
El Monarca ha señalado que este año las vacaciones son "atípicas" por la situación política que vive el país. "Hay que adaptarse" ha dicho Felipe VI, que ha explicado que no sabe si volverá a Madrid antes de finalizar la estancia en Mallorca. "Iremos adaptándonos un poco a lo que vaya ocurriendo" ha manifestado.
Casi 50 periodistas entre fotógrafos, cámaras y redactores han retratado a los Reyes y las Infantas en los jardines del Palacio, que a partir de 2017 podrán ser visitados durante nueve meses al año. La reina Letizia ha posado con una camiseta de rayas marineras, pantalones blancos y unas sandalias planas a diferencia de sus hijas, que han calzado unas tradicionales alpargatas descubiertas y vestidos de verano. El rey ha vestido una camisa azul con pantalón blanco y mocasines marrones.
Felipe VI ha manifestado su intención de participar en alguna de las pocas regatas que quedan por celebrarse en la Copa del Rey de vela que estos días se celebra en la bahía de Palma. El sábado está previsto que presida la entrega de trofeos y que el domingo, junto a la Reina, ofrezca una recepción en el Palacio de la Almudaina a representantes de asociaciones y miembros de la sociedad civil de las islas. Los Juegos Olímpicos tampoco forman parte de la agenda de este verano, ya que según ha señalado el rey "es muy complicado planear" porque todo requiere un poco de anticipación. "No podemos anticipar fechas ni nada, pero como dije a nuestros olímpicos, lo seguiremos muy de cerca por los medios de comunicación".
ESTAMOS DE VACACIONES.

1 comentario:

Unknown dijo...

referéndum democrático ya!
y trabajo para todos (incluida la pareja)