Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

domingo, 21 de agosto de 2016

CIUDADANOS PIDE EL VOTO A SÁNCHEZ CON LA NARIZ TAPADA

El portavoz parlamentario de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, hace declaraciones frente a la sede del partido en Barcelona.

Ciudadanos pide a Sánchez que facilite investidura de Rajoy “con la nariz tapada”.


Carlos Carrizosa reclama al líder del PSOE que olvide la idea de repetir las elecciones "hasta que salga algo que a él le guste de las urnas".

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha pedido este domingo al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que haga un "sacrificio". Le solicita que, aunque no le guste Mariano Rajoy, facilite su investidura, de la misma forma que muchos españoles votan a los políticos "con la nariz tapada".
En declaraciones a los periodistas, Carrizosa, que también es miembro del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, ha reclamado a Sánchez un gesto de"responsabilidad democrática" para "desbloquear" la actual situación política y evitar las terceras elecciones, que supondrían un "fracaso".
De la misma forma "que muchos españoles votan a los políticos y a los partidos con la nariz tapada porque creen en la democracia, a pesar de que no les guste lo que hay en los partidos", ha dicho Carrizosa, Pedro Sánchez debe sacrificarse "aunque no le guste Rajoy". El portavoz de Ciudadanos ha apostillado que a su formación tampoco le gusta el presidente en funciones, pero hay que apoyar "aquello que beneficia a los intereses generales y a la democracia española".
Carrizosa reclama al líder del PSOE que deje de enviar el mensaje de que los españoles tienen que repetir las elecciones "hasta que salga algo que a él le guste de las urnas". Para el dirigente de Ciudadanos, sería "desastroso para la democracia española" que Sánchez pensara que puede articular una mayoría alternativa "con aquellos que quieren romper la convivencia entre los españoles y que pretenden separar a Cataluña del resto de España", en alusión a los partidos independentistas.
"No parecen los socios más adecuados para tenerlos como compañeros de viaje, esa salida no es posible", ha advertido. Carrizosa ha subrayado además que las reformas que plantea Ciudadanos para firmar con el PP el acuerdo de investidura de Mariano Rajoy son "asumibles" para el PSOE.
HAY  OLORES QUE PENETRAN CON LA NARIZ TAPADA.

No hay comentarios: