Entradas populares

martes, 26 de julio de 2016

DOS ASALTANTES MUERTOS EN UNA IGLESIA DE FRANCIA ESTA MAÑANA

La policía mata a dos asaltantes en una toma de rehenes en una iglesia de Francia..


El párroco ha muerto degollado y hay otro rehén en estado crítico, según una fuente policial.

La Policía francesa ha matado a dos hombres armados con cuchillos que han retenido este martes durante una hora a cinco personas en una iglesia de la región de Normandía, al norte de Francia. El párroco ha muerto degollado durante el secuestro, según una fuente policial citada por Reuters. Otro de los rehenes se encuentra entre la vida y la muerte, según el portavoz de Interior francés. La Fiscalía Antiterrorista de París ha asumido la investigación.

Los dos asaltantes han tenido retenidos entre las diez y las once de la mañana al párroco, dos monjas y dos fieles. Una tercera monja logró escapar y avisar a las autoridades. Según el diario Le Parisien, llegaron a la iglesia poco antes de las diez. Entraron por la puerta trasera durante la misa y a continuación cerraron la puerta.
La brigada de intervención de la policía de Rouen acabó con la vida de los dos secuestradores en  torno a las once de la mañana, según informa BFMTV. El presidente francés Francois Holande y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se están desplazando hasta el lugar.
La parroquia se encuentra en Saint Etienne du Rouvray, una zona rural cerca de Rouen la capital de Normandía, al norte del país.
LA SOCIEDAD ESTÁ MUY ENFERMA CUALQUIER LOCO SE SUICIDA MATANDO.

1 comentario:

Unknown dijo...

ES posible que algún otanero disponga de tejido sobrante multicolar con el que se dedicara a confeccionar falsas banderas; verbigracia: ponerlas en vertical las que son en horizontal y viceversa, incluso cambiar el orden de los colores el primero será el último y éste el primero, y así ad infinitum. Se lo debe estar pasando de muerte: diversión y negocio, además de sexo, drogas, alcohol y rockandroll, además de uríes en el paraiso, el fiscal de las bahamas del que hoy disponen todos estos salvapatrias. Https://facebook.com/caesaremdenostradamus/posts/905438152895751