Entradas populares

miércoles, 15 de junio de 2016

LA CARTA DE DESPEDIDA DE UN POLICÍA ANTES DE SUICIDARSE


                                El GEO, en la puerta del restaurante chino de Alcobendas
La carta de despedida del policía que se atrincheró para suicidarse en un restaurante.
El inspector se encerró durante nueve horas en un local de Alcobendas por la infidelidad de su mujer
Así se despidió de su familia en Facebook el inspector de Policía que se atrincheró para matarse en un restaurante de Alcobendas (se han omitido algunos párrafos):
«Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..
Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona....siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..
Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando...estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirandome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..
Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final... Jesús ayúdame..
(...)
Sed felices!!
(...)
PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida....prestadle atención....estad encima de él hasta ser pesados...no le dejéis sólo...
Aún así os quiero a todos....gracias por ser como sois....
A LA GENTE CON DEPRESIÓN HAY QUE ESCUCHARLA Y AYUDARLA PARA SALVARLOS DE ALMUERTE, ES DE HUMANIDAD EN UNA SOCIEDAD QUE NADIE ESCUHA,SORDA Y EGOISTA QUE VA A LO SUYO.

No hay comentarios: