Entradas populares

miércoles, 25 de mayo de 2016

RAJOY ACEPTA OFICIALMENTE UN DEBATE A CUATRO

Rajoy acepta celebrar un debate con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.
Mariano Rajoy se someterá en esta campaña a un debate a cuatro con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. El PP lo ha propuesto hoy formalmente tras la reunión de su comité de campaña. El vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, lo ha anunciado en una breve comparecencia en Génova. "Proponemos un debate a cuatro entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos" ha dicho, porque "representa a la pluralidad de las nuevas Cortes" y porque "creemos que es lo que los españoles están esperando".
Casado ha explicado que ésta ha sido la propuesta de su director de campaña, Jorge Moragas, y que ha contado con el respaldo del resto de la dirección. Rajoy -ha señalado el dirigente- considera que este formato puede ser útil en la campaña electoral. Será el único debate al que se enfrente el candidato popular. El PP estará representado en el resto de debates que se planteen pero no con Rajoy.
Fuentes del PP explican que el partido ha tomado esta decisión después de que Podemos propusiera un cara a cara entre Mariano Rajoy y Pablo Iglesias y el PSOE, la celebración de dos debates a cuatro.
RAJOY LO TENDRÁ DIFÍCIL PARA RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO,NO QUISO FORMAR GOBIERNO NI NEGOCIAR Y ESO SE VA A PAGAR Y LA GRAN DEUDA TAMBIÉN PESA.

No hay comentarios: