Entradas populares

viernes, 13 de mayo de 2016

MENÚ DE 11 EUROS PARA EL REY


Felipe VI: El Rey, este lunes, en una imagen colgada en Facebook por el restaurante Puerta de Extremadura

Menú de 11 euros para el Rey


Felipe VI paró el lunes a almorzar en un bar de carretera a su regreso del Monasterio de Yuste

El Rey comió un menú de 11 euros en un restaurante de carretera el pasado lunes tras entregar el Premio Europeo Carlos V a la profesora Sofía Corradi en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres. Le acompañaba el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, quien horas antes había viajado desde Madrid hasta el entorno del monasterio con Felipe VI y el presidente del Parlamento, Martin Schulz, en un vuelo en helicóptero que tuvo que afrontar problemas de aterrizaje debido al mal tiempo.
En el regreso en coche, el Rey decidió parar en La Calzada de Oropesa (Toledo), en el restaurante Puerta de Extremadura, un establecimiento abierto las 24 horas situado en un área de descanso, en el que degustó los platos del menú de 11 euros: patatas con conejo, carne, ensalada y de postre un bizcocho y un plátano. Al finalizar la comida, Felipe VI departió con los comensales y se dejó fotografiar con los dueños y empleados del restaurante.
El restaurante colgó en las redes sociales varias fotos y un comentario del dueño de inequívocas resonancias monárquicas: “Hoy para mí es un orgullo y una satisfacción haber tenido comiendo en mi casa a alguien tan importante como es el Rey de España, Gracias Majestad”.
ME PARECE MUY BIEN QUE EL REY COMA DONDE COMEN LOS CAMIONEROS Y GENTE DEL PUEBLO.

No hay comentarios: