Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

domingo, 22 de mayo de 2016

LE MÉDICO IMPOSTOR

Detienen a un falso médico que trabajó de profesor en una facultad de Valencia.
El hombre ejercía sin título en el hospital de Figueres gracias a una documentación falsificada.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años que ejercía como médico en el Hospital de Figueres (Girona) cuando no tenía la titulación para ello y que también había trabajado como profesor en la Facultad de Fisioterapia de Valencia, valiéndose de documentación falsa para probar su cualificación.
Su arresto se ha producido después de que a primeros de febrero los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Girona recibieran la alerta de que el hombre estaba trabajando en el centro de la comarca del Alt Empordá, contratado por el ICS (Institut Catalá de la Salut).
Los investigadores contactaron con diversos organismos para comprobar la autenticidad de la titulación que había aportado, como el Colegio de Médicos de Girona donde estaba colegiado, el Ministerio de Educación y Cultura, así como diversas facultades de Medicina y Fisioterapia (Alicante, Valencia y Granada) que colaboraron en la investigación.
De esta manera, demostraron que la documentación que había presentado, tanto para poder ejercer como facultativo como para hacerlo como docente, era falsificada.
¿CÓMO ES POSIBLE ESTA IMPOSTURA EN LA ESPAÑA ACTUAL? 

No hay comentarios: