Entradas populares

miércoles, 11 de mayo de 2016

LAS REDES SOCIALES TAMBIEN TE ENGAÑAN EN UN INTENTO DE MANIPULACIÓN

Encuentra los mensajes que Facebook te oculta
¿Sabes que es muy probable que no te hayas enterado de que has recibido mensajes de ciertas personas en Facebook? Así es. Resulta que la red social filtra algunos de los mensajes directos que nos envían a través de su aplicación de mensajería instantánea Messenger.
¿Por qué lo hace? Por el mismo motivo que tu gestor de correo electrónico envía ciertos mensajes a la bandeja de spam sin que te enteres: porque la aplicación cree que se trata de mensajes no deseados.
El problema es que en ese proceso de filtrado, Facebook a veces falla, y te encuentras por sorpresa con mensajes de hace meses de antiguos vecinos de tu infancia que posiblemente piensen que ha sido muy descortés por tu parte no responderles. 
HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE  VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD TOTALMENTE  MANIPULADA POR LOS GRANDES INTERES ECONÓMICOS GLOBALIZADOS QUE SON LOS QUE DOMINAN LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
LA SOCIEDAD TIENE SENTIMIENTO DE HASTÍO Y DE INSOLIDARIDAD DONDE TODO EL MUNDO PIENSA DISTINTO A TI Y LA LÓGICA DE LAS COSAS Y ESO ES LO QUE SE PRETENDE QUE  LA SOCIEDAD NO SE DE CUENTA Y SE ORGANICE CONTRA LA MANIPULACIÓN Y LOS INTERESES DEL NEOCAPITALISMO QUE EN EL FIN ÚLTIMO, ES EL QUE GOBIERNA EL MUNDO.TENDREMOS QUE VOLVER A LAS OCTAVILLAS Y LAS REUNIONES CLANDESTINAS PARA ORGANIZARNOS Y NO SER TORPEDEADOS EN NUESTRAS INICIATIVAS DE RECHAZO A UNA SOCIEDAD TOTALMENTE MANIPULADA.

No hay comentarios: