Entradas populares

domingo, 22 de mayo de 2016

¡FELICIDADES, MAJESTADES¡ ¡12 AÑOS DE FLIZ MATRIMONIO¡


                                 Izquierda, Letizia, en 2004. Derecha, en 2016
A los ojos está que Doña Letizia luce más joven ahora que cuando se prometió con el Rey Felipe. Juzguen ustedes y lean lo que opinan los expertos.
Muchos de los detractores de Doña Letizia, la Reina es como Isabel Preysler o Michael Jackson. Su aspecto ha cambiado demasiado con el paso de los años:está más joven pero no necesariamente más favorecida. La esposa de Felipe VI se ha servido de la medicina estética y de la cirugía plástica para parar su reloj biológico y, no hay más que ver estas dos imágenes (arriba, en 2004 y, abajo, en 2016) para certificar que cuidar su aspecto y luchar contra el envejecimiento son dos de sus grandes preocupaciones.

NARIZ.

LOC ha hablado con el cirujano Javier Mato Ansorena, quien considera que la Reina "está al límite de la cirugía y de los rellenos. Yo hubiera sido un poco más moderado, pero cada uno se siente a gusto en su propia piel". Según el doctor, en 2004, "La Reina, que ya era una mujer guapísima, tenía una "pequeña desviación del asa nasal derecha que mejoró con una rinoplastia pero que no ha desaparecido de su rostro" . Por otra parte, la médico estético Sofía Ruiz de Cueto encuentra que la Reina "ha conseguido armonizar sus facciones. En el pasado abusó un poco de las infiltraciones, pero ahora mantiene un equilibrio fantástico".

PÓMULOS.

Ruiz de Cueto considera que Letizia luce una "muy buena piel típica de una mujer más joven que ella, de unos 35 o 37 años. Está lisa, jugosa, hidratada, homogénea, sin manchas. Es una cara más relajada y fresca que la de antes de operarse: los rasgos angulosos hacen gestos más duros". Al jucio de Mato Ansorena, "le han rellenado demasiado los pómulos, pero eso es al gusto de cada uno. Lo ideal es que no se noten esos rellenos y en ella sí se percibe. Se trata de mejorar los rasgos naturales, no cambiarlos o exagerarlos para que parezcan artificiales"

OJOS.

Ambos médicos opinan que la Reina se ha servido de ácido hialurónico y Bótox, este último en patas de gallo y frente.
ES OTRA LETICZIA, CASI DESCONCIDA, ME GUSTA MÁS LO NATURAL FRENTE A LO ARTIFICIAL ,AHORA NO TIENE GESTOS EN EL ROSTRO.

No hay comentarios: