Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

sábado, 14 de mayo de 2016

EL PSOE HACE PIÑA

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz

Sánchez, como Suárez: “Puedo prometer y prometo decencia, diálogo y dedicación”


Susana Díaz presenta al candidato socialista con un mensaje de unidad: “Pedro Sánchez es mi candidato, el de todos los socialistas”

El eslogan del PSOE en la campaña electoral será "Un sí por el cambio"

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, proclama que no se puede ir "a por la medalla de plata", sino que el PSOE "tiene que ganar" las elecciones del 26-J. "Si el PSOE gana, Pedro Sánchez será presidente en una semana", ha aseverado. Un PSOE ganador y unido ha sido el mensaje que el partido ha trasladado desde la ciudad madrileña de Móstoles."La fuerza del PSOE es la unidad entorno a Pedro Sánchez", ha afirmado Díaz.
"Hay quien está loco por la medalla de plata... Nosotros somos el PSOE, un partido que nació para ganar, ¿quién ha dicho que está débil si gobernamos para 22 millones de españoles?", ha esgrimido Díaz. La dirigente territorial ha reivindicado de esta manera la gestión de los siete presidentes autonómicos de su partido, incluido Ximo Puig. El presidente de la Comunidad Valenciana no ha asistido al acto en Móstoles tras su enfrentamiento con el secretario general por defender una alianza con Podemos y Compromís para concurrir al Senado. "Reivindico a Ximo, quien defiende la eliminación del copago", ha recalcado Díaz, que también se ha referido a otros presidentes regionales como Javier Fernández (Asturias) o Francina Armengol (Baleares).
Díaz también ha tenido palabras para el líder de Podemos: "A Pablo Iglesias hay que enseñarle ya que todo no vale. Él vino primero a la política contra el poder, luego estaba en la política por el poder y se le han visto muchos rostros... ¿No pensaba para qué se sentaba en el Congreso?".
El eslogan de la campaña será "Un sí por el cambio". El lema con que el PSOE afrontó el 20-D fue "Un futuro para la mayoría". Los socialistas obtuvieron entonces su peor resultado en unas elecciones generales, perdiendo 20 escaños -pasó de 110 a 90- y millón y medio de votos.
Para escenificar la unidad del partido después de meses de rencillas internas, el PSOE ha elegido como escenario un polideportivo de Móstoles, la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid (205.000 habitantes) y donde los socialistas gobiernan desde el pasado mayo junto a otras fuerzas políticas. 
Antes del acto en sí, el comite federal, el sexto desde después de las elecciones de diciembre, ha ratificado las listas electorales del 26-J aprobadas la víspera por la comisión federal de listas. La reunión era de obligado cumplimiento pero apenas ha durado diez minutos.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA,ESO SIEMPRE HA SIDO ASÍ.

No hay comentarios: