Entradas populares

jueves, 5 de mayo de 2016

BOMBARDEAN UN CAMPO DE REFUGIADOS EN SIRIA

Tiendas destruidas tras el supuesto ataque. La foto procede de Twitter

Al menos 28 muertos en un ataque aéreo a un campo de refugiados en Siria


El asentamiento está situado junto a la frontera con Turquía

Al menos 28 personas, incluidas mujeres y niños, han muerto durante un ataque aéreo en un campo de refugiados en el norte de Siria, según testigos y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, informan la web de la BBC y la agencia France Presse.
Los hechos se han producido en el campo de Al Camouna, cerca de Sarmada, en la provincia de Idlib, muy cerca de la frontera con Turquía. No hay datos oficiales sobre las víctimas o los daños que ha causado el supuesto ataque aéreo, ni sobre quién lo ha perpetrado. El campamento está ocupado por desplazados interiores de la guerra de Siria.
La Casa Blanca ha condenado el ataque en una declaración en la que recalca que no hay ningún motivo justificado para perpetrar una ofensiva contra civiles inocentes
Las imágenes en las redes sociales muestran tiendas destruidas e incendiadas, así como los trabajos de los bomberos para sofocar las llamas y la evacuación de víctimas. No hay confirmación independiente sobre la veracidad de las imágenes. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) afirma que hay numerosas personas con heridas de gravedad.
EL HOMBRE HA PERDIDO LA RAZÓN Y SE HA COMBETIDO UN BESTIA EXTERMINADORA.

No hay comentarios: