Entradas populares

domingo, 24 de abril de 2016

UN CIRCO MEDIÁTICO MUY RENTABLE

La copresentadora del reality aventurero desde Honduras percibirá el doble de lo que ganó en la edición previa del programa.
Supervivientes' arrancó este jueves en Telecinco con un espectacular resultado de audiencia que le hizo liderar la noche con un 29% de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores. Unas cifras que permiten explicar los sueldos que el reality reparte.
Hace unos días recogimos los salarios de los 'robinsones', destacando los 30.000 euros semanales de Mila Ximénez, como avanzó Vertele.com. Esta vez, el portal Informalia desvela que la copresentadora del programa en Honduras, Lara Álvarez, se embolsará 120.000 euros.

El doble que la edición anterior

El citado portal alude a fuentes de la productora para publicar esta cantidad, que supone el doble de lo que percibió la periodista por la anterior edición de 'Supervivientes', en la que hizo la misma labor junto a Jorge Javier Vázquez.

Además, explican que Lara Álvarez tiene unos sustanciosos ingresos gracias a los "bolos" en photocalls y eventos, por los que percibe unos 25.000 euros por aparición.

Brilló en el estreno

La labor de Lara Álvarez en el reality de supervivencia de Mediaset ha sido siempre bien recibida por los espectadores del programa.
El jueves no fue distinto, y empezó a mostrar algunos de los ¡90 bikinis! con los que ha viajado a Honduras para realizar las distintas conexiones desde la isla con Telecinco.

MIENTRAS EN ESPAÑA TENGAMOS ESTE ÉXITO CON PROGRAMAS COMO ESTE  NO PODEMOS CAMBIAR NADA EN ESTA SOCIEDAD DE INCULTOS Y CHISMOSOS.ESTO JUNTO CON FÚTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO  Y LES VIENE MUY BIEN A LOS POLITICOS,MIENTRAS LE GENTE PIENSA EN ESTAS COSAS NO PIENSAN EN SUS CORRUPTELAS NI EN LOS PROBLEMAS FUTUROS DE ESPAÑA.

No hay comentarios: