Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

sábado, 2 de abril de 2016

OTRA PUERTA GIRATORIA

Ana Botella.

La exalcaldesa de Madrid brindará su apoyo al trabajo de la Red de Turismo Urbano del organismo.

La exalcaldesa de Madrid Ana Botella ha sido nombrada asesora especial sobre Turismo Urbano del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.
Según indican fuentes de la OMT, Botella ejerce este cargo desde ayer, viernes, y recalcan que se trata de "un título honorario". Su función radica en brindar apoyo al trabajo de la Red de Turismo Urbano de la OMT. Además, explican que el secretario general de la OMT tiene más de 20 asesores en todo el mundo en diferentes áreas y, en el caso de España, tiene dos, contando con la exregidora de la capital.
La Red de Turismo Urbano de la OMT forma parte del Programa de Miembros Afiliados de la organización, junto a la Red de Gastronomía y la Red del Conocimiento. Las redes son foros dentro del Programa de Miembros Afiliados de la OMT en los que expertos, destinos, instituciones académicas y empresas privadas trabajan juntos para encontrar maneras de mejorar la competitividad y la sostenibilidad del sector.
Ana Botella fue alcaldesa de la capital diciembre de 2011 y junio de 2015. No se presentó a la reelección y tras los pasados comicios municipales le sustituyó en el cargo la actual regidora Manuela Carmena, que fue investida en junio de 2015.
NO ME EXTRAÑA ES UNA EXPERTA EN INGLÉS. QÚE COSA TINEN LOS ENCHUFES.

No hay comentarios: