Entradas populares

jueves, 24 de marzo de 2016

HALLADO EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL SOFÁ QUE LLEVABA UN AÑO MUERTA

Hallado el cadáver de una mujer que llevaba muerta en su sofá un año.


El cuerpo fue encontrado hace una semana en el municipio madrileño de Valdilecha.

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de Ángela G.G., una mujer de 52 años y que llevaba más de un año fallecida en el sofá de su casa, han confirmado fuentes de la Comandancia de Madrid.
El hallazgo tuvo lugar hace una semana en una casa del madrileño municipio de Valdilecha, de 3.000 habitantes. Semanas antes, los vecinos habían manifestado a los agentes que llevaban mucho tiempo sin ver a la mujer, que no tenía trato ni con sus familiares. No sabían nada de Ángela desde finales de 2013.
La Guardia Civil inició una investigación y el Juzgado de Instrucción número 1 de Arganda autorizó una entrada a la vivienda de la desaparecida. En el momento de quitar la mirilla de la puerta observaron que se encontraba sin vida tumbada en el sofá.
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, no presentaba ningún tipo de violencia externa y los primeros resultados de la autopsia han determinado que falleció por muerte natural.
NO ES NADA EXTRAÑO EN UNA SOCIEDAD  QUE YA NO SE OCUPA DE LAS PERSONAS SOLITARIAS TAN SÓLO DE LA LUCHA POR SOBREVIVIR  Y CONSUMIR, ESTAMOS DESHUMANIZADOS Y VA EN AUMENTO.

No hay comentarios: