Entradas populares

martes, 16 de febrero de 2016

AHORA SE VA VER CLARO QUE LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, este martes

El contable de Nóos desvincula a la Infanta de la actividad de Aizoon


Marco Antonio Tejeiro asegura que Cristina de Borbón nunca le mandó ningún correo, ni ninguna factura.

El contable del Instituto Nóos Marco Antonio Tejeiro ha desvinculado este martes a la infanta Cristina de la actividad de Aizoon, la empresa que compartía al 50% con Iñaki Urdangarin. La hermana del Rey está acusada, supuestamente, de haber cooperado en dos delitos fiscales que habría cometido su marido en 2007 y 2008 a través de la empresa que tenían a medias.
Durante la tercera jornada de interrogatorio y tras casi 12 horas de preguntas del fiscal, Marco Antonio Tejeiro ha asegurado que Cristina de Borbón no tenía "ninguna función" en Aizoon y que nunca le entregó ninguna factura ni le envió ningún correo. El contable ha explicado que a la infanta solo la vió en dos ocasiones una vez que fue a recoger al despacho a su esposo y otra vez que Urdangarin los invitó a su cumpleaños en casa.
El contable de Nóos ha desvinculado a la hermana del Rey del funcionamiento de Aizoon pero no a su marido. De hecho, Marco Antonio Tejeiro ha reconocido la firma de Iñaki Urdangarin en un  presupuesto de Aizoon remitido a la fundación Illes Balear. Un presupuesto en el que se ofrecía la firma para realizar el seguimiento y el impacto mediático del equipo ciclista Illes Balears. "Aizoon no se dedicaba a realizar el seguimiento en los medios" ha dicho Marco Antonio Tejeiro.
El fiscal Pedro Horrach también ha preguntado por las funciones de la mujer de Diego Torres, Ana María Tejeiro. "Ayudaba en lo que pidieran. Era la persona de apoyo de Diego Torres, que le pedía cosas", ha explicado su hermano, que ha insistido en que las decisiones de Nóos las tomaban Urdangarin y su cuñado.

LA INFANTA SE VA IR DE ROSITAS Y LUEGO VAN A DECIR QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS HABIENDO HECHO FACTURAS FALSAS PARA HACIENDA Y TENIENDO LA SEDE DE AIZOON EN SU CASA CON CONTRATO FIRMADO POR ELLA Y COBRANDO,NO SABÍA NADA, ES TONTA Y LA JUSTICIA Y HACIENDA LO CREEN.

No hay comentarios: