Entradas populares

sábado, 19 de diciembre de 2015

VICTORIA UNA CHICA MUY LISTA PARA LOS NEGOCIOS

Victoria Beckham abrió recientemete su boutique en Londres.

Victoria Beckham abrió recientemete su boutique en Londres

Victoria ya genera más dinero que Beckham

Según las últimas cifras del registro mercantil, la diseñadora ganó más de 35 millones, 17 más que su marido.


Ser Beckham es una marca rentable. Pero más si se trata de Victoria, la cantante que dejó el pop para convertirse en diseñadora y que hoy no solo gana más que como cantante sino que además ha sobrepasado los ingresos de su marido, David Beckham. Según el Telegraph, la Spice pija ha logrado que su marca de moda se convierta en un imperio que generó más de 35 millones de euros en el último ejercicio de este año. Su firma Victoria es la mayor rival de la empresa David Beckham, que en el mismo período generó poco más de 18 millones. El matrimonio se convierte así, en una máquina de hacer dinero.
Las cuentas presentadas en el registro mercantil demuestran que Victoria Beckham Ltd aumentó este último año 9 millones de euros su facturación. Sin embargo, aunque la pareja sea rentable y ella sea la que más ha engrosado la cuenta bancaria, su empresa es la que más pérdidas netas registró, mientras que la de David, que prácticamente es la venta de sus derechos de imagen y que tiene pocos gastos generales, generó poco más de 13 millones de euros en conceptos de beneficio.
El éxito de la firma de Victoria significa que a medio plazo tendrá beneficios, lo que significa que algún día su marca podría ser el principal sostén de la familia. Las cuentas también muestran que la pareja reestructuró sus negocios. Pusieron todos sus recursos bajo una sola empresa que les dio a cada uno unos tres millones de dividendos.
La ascendente carrera como diseñadora de Victoria Beckham ha callado bocas, sobre todo las de aquellos críticos que desestimaron su talento y dijeron que no era más que un nuevo capricho de la ex Spice Girl. Desde su fundación en 2008 la compañía ha crecido constantemente. El año pasado abrió su primera tienda física en Londres y tiene pendiente la apertura de nuevas boutiques en Hong Kong, Oriente Próximo y Estados Unidos. Además de su línea de ropa, cuenta con una división de bolsos y maquillaje.
Todo esto confirma porqué la familia es una de las más glamurosas del mundo del espectáculo y además una de las más ricas de Reino Unido.
Y ESO QUE EN ESPAÑA NO DABAN UN EURO POR ELLA, YA VEN SI NO ES INTELIGENTE.

No hay comentarios: