Entradas populares

miércoles, 16 de diciembre de 2015

UN HOMBRE AGREDE AL SR. RAJOY

Mariano Rajoy, durante un paseo electoral por Vigo, este miércoles.

Un hombre abofetea a Rajoy durante un paseo electoral en Pontevedra

El agresor ha sido detenido tras tirarle las gafas al presidente durante la agresión.

Un hombre ha sido detenido en Pontevedra tras abofetear en plena calle al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que le ha tirado las gafas del golpe. El agresor se ha acercado al candidato a la Presidencia del PP para, supuestamente, hacerse una foto con el jefe del Gobierno. Según fuentes oficiales del equipo de campaña del PP, la agresión se ha producido sobre las 17.50, al lado de la iglesia de la Peregrina, en una vía peatonal de la ciudad en la que Rajoy ha vivido gran parte de su vida. El presidente ha seguido el paseo electoral, pero sin gafas.
Las mismas fuentes han precisado que el dispositivo de seguridad del presidente ha respondido de inmediato y ha logrado reducir al agresor que, no obstante, también ha golpeado a uno de los agentes del equipo de protección antes de ser esposado. El presidente estaba rodeado de vecinos, saludando a niños y haciéndose fotografías cuando recibió un golpe del joven, cuya identidad no ha trascendido de momento.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha intentado quitar hierro al incidente y ha invitado a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy ha completado sin gafas. El líder del PP ha sido despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia A Coruña, donde participará en un mitin.
ESTO ES INTOLERABLE,NO SE PUEDE PERDER LAS FORMAS Y LA COMPOSTURA.

No hay comentarios: