Entradas populares

miércoles, 23 de diciembre de 2015

OTRA GENIALIDAD DE LA SRA CARMENA

Cabalgata de Reyes en Madrid

Carrozas en una cabalgata de Reyes de Madrid el 5 de enero de 2015

Cabalgatas de Madrid con reinas magas

El PP acusa al Gobierno de Carmena de querer eliminar todo símbolo religioso de las fiestas.

El PP reprochó este martes al Gobierno municipal de Madrid la organización de dos cabalgatas, en los distrito de San Blas-Canillejas y Puente de Vallecas,  en las que una Reina sustituirá a alguno de los Reyes Magos, una iniciativa que a juicio de la concejala popular Isabel Rosell supone emplear las políticas de género para disfrazar el “sectarismo y la falta de sentido común”.
Durante el pleno municipal, la concejala presidenta del distrito de Blas-Canillejas, Marta Gómez, de Ahora Madrid,  explicó ayer que la comisión que prepara la cabalgata en la zona ha decidido, sin su intervención y por votación, que o bien Melchor o bien Gaspar sea sustituido este año por una Reina.
La cabalgata de Puente de Vallecas tiene un presupuesto de 31.000 euros, que son sufragados por el Ayuntamiento de Madrid. 
Gómez considera que no supone “ningún problema”, aunque admite que no sabe “cómo se lo tomarán los niños”. La edil admitió que es una medida adoptada por un distrito "muy reivindicativo" en el que las asociaciones trabajan mucho el tema de género. El PP volvió a acusar a Ahora Madrid de suprimir de las fiestas “todo aquello que sea sentimiento religioso”.
NO IMPORTA LO QUE SE DIGA, LO IMPORTANTE ES ESTAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

No hay comentarios: