Entradas populares

jueves, 24 de diciembre de 2015

ESPAÑA VIVE LOS PEORES MOMENTOS DESDE LA DEMOCRACIA,¡GRACIAS POLITICOS¡

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, durante un pleno

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, durante un pleno

Barcelona apoya la declaración de ruptura con la abstención de Colau

El Ayuntamiento barcelonés también se solidariza con los consistorios investigados por la Audiencia Nacional.

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado hoy apoyar la declaración de ruptura del Parlament de Cataluña. La votación se ha producido en la Comisión de Presidencia del consistorio a raíz de una proposición del grupo municipal de la CUP que instaba a "manifestar pleno apoyo y adhesión a la resolución de la ruptura 1/XI del Parlament de Catalunya". La resolución, en la que la votación ha sido nominal, ha sido aprobada con los seis votos favorables de la CUP, CiU y ERC. Ciutadans, PP, PSC y una concejal de Unión han votado en contra. Los cuatro concejales del Gobierno de la alcaldesa Ada Colau se han abstenido.
En la misma comisión, esta vez a iniciativa de CiU, y también con los votos favorables del Gobierno de Colau, se ha aprobado otra resolución que expresa "el apoyo y solidaridad" del Ayuntamiento de Barcelona con los municipios de Girona, Sant Cugat, Igualada, La Seu d'Urgell y Celrà "que están siendo investigados por haber apoyado mociones de apoyo" a la declaración de ruptura.
La moción de CiU también afirma que el Ayuntamiento se pone a disposición "de las principales asociaciones municipalista de Cataluña para participar en las actuaciones necesarias para defender estos municipios".
VIVIMOS LA COMSECUENCIAS DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA DE LA DEMOCRACIA.

No hay comentarios: