Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

viernes, 20 de noviembre de 2015

TODO QUEDA EN CASA Y HAY ARMONÍA

Foto: El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero. (EFE)

El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero

El padre de Monedero, candidato de Vox a las generales

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado a primera hora de la mañana el último fichaje estrella de la formación política.
Salvador Monedero, padre de Juan Carlos Monedero, será candidato de Vox al Congreso de los Diputados. El 'fichaje estrella' lo ha anunciado esta misma mañana en su cuenta de Twitter el presidente del partido, Santiago Abascal, quien lo ha definido como un hombre "trabajador, bueno y sabio". Según ha podido saber El Confidencial, irá en el simbólico puesto 34, cerrando la lista por Madrid.
Ambos se conocieron el pasado mes de mayo en el bar que Monedero regenta cerca de la calle Ferraz. Abascal subió a las redes sociales una foto del encuentro y felicitó al exdirigente por tener un padre "estupendo" y "votante de Vox". Monedero siempre se ha declarado "de derechas" y no duda en alabar públicamente a líderes como Esperanza Aguirre. La incorporación de Monedero se produce unos días después de que la televisiva Carmen Lomana anunciase que también iría en las listas del partido al Senado con el único propósito de "cerrarlo" ya que "no sirve para nada".
El pasado miércoles, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó las listas electorales con todos los candidatos de las elecciones generales. Aunque en ellas no aparece el nombre de Monedero, el partido prevé incorporar su candidatura en las próximas horas, ya que las listas publicadas por el momento son de carácter provisional y admiten modificaciones. Al parecer, Salvador Monedero se ha mostrado muy satisfecho de poder formar parte de la candidatura de Vox.
Aunque la formación que lidera Abascal nació para recoger el voto de la derecha desencantada con Rajoy, lo cierto es que Vox no ha conseguido sumarse a la ola de nuevos partidos que sí han conseguido movilizar al electorado descontento con el bipartidismo. Ese espacio, 'oligopolizado' por Ciudadanos y Podemos, no ha dado margen al partido, que tras dos años de vida no ha conseguido entrar en ningún Parlamento autonómico.
TODO QUEDA EN CASA LOS EXTREMOS SE TOCAN Y HAY ARMONIA LO QUE ES LA POLÍTICA NO HAY QUIEN LA ENTIENDA







No hay comentarios: