Entradas populares

miércoles, 21 de octubre de 2015

MAS LLEVA EL TRAJE DE LA CORRUPCIÓN

Mas: “Convergència y yo somos objeto de caza mayor”

El presidente en funciones y líder de CDC se ofrece a comparecer en el Parlamento "esta misma semana".

El líder de Convergència y presidente en funciones, Artur Mas, ha criticado hoy la actuación de la Fiscalía y la Guardia Civil contra la supuesta corrupción en el partido.  "Convergència y yo somos piezas de caza mayor", ha dicho Mas, que de nuevo ha defendido la gestión de su partido.  
"Tengo plena confianza en las personas que han llevado y llevan las finanzas del partido", ha dicho, en referencia a la detención del tesorero del partido, Andreu Viloca. "Si algún día alguien me demuestra que no había motivo para esa confianza, siempre he tomado medidas", ha añadido. 
Mas, que de nuevo ha criticado el eco en los medios de la operación, se ha referido también a los registros en la empresa pública Infraestructures.cat. "Los contratos son absolutamente impecables", ha dicho. E incluso se ha ofrecido a comparecer esta semana en el Parlament para rendir cuentas. 
"Es la segunda parte de lo que vimos hace unas semanas, entraron un día simbólico y ahora lo vuelven a hacer", ha lanzado el presidente en funciones contra la Guardia Civil y la Fiscalía. "Sigo diciendo que en todas sus actuaciones hay una sobreactuación que no es ajena al momento político", ha concluido. 
COMENTARIO:
Jordi Pujol Ferrusola, acorralado: 'La Audiencia Nacional ha logrado poner contra las cuerdas a Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del clan Pujol. Las pruebas y testimonios recogidos por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, José de la Mata, acreditan que los 8,5 millones de euros cobrados por el hijo mayor del ex president de la Generalitat son en realidad comisiones abonadas por empresarios a cambio de contratos adjudicados por las Administraciones gobernadas por CiU'

No hay comentarios: