Entradas populares

lunes, 22 de junio de 2015

RIVERA A LAS GENERALES CON FUTURO

Albert Rivera anuncia su candidatura a La Moncloa.

Rivera: “Creo que puedo ganarles la batalla a PP y PSOE”

El presidente de Ciudadanos presenta su candidatura a las primarias de su partido para las generales y anuncia que será número uno por Madrid si es elegido.

Albert Rivera ha anunciado este lunes que se presentará a las primarias de Ciudadanos para elegir al candidato del partido a las elecciones generales de noviembre. Aunque sigue abierta la posibilidad de que otros miembros de la formación reúnan el 2% de avales necesarios para entrar en la carrera por La Moncloa, parece imposible que alguno pueda competir con el tirón del líder, que es el político mejor valorado de España, según Metroscopia. Los afiliados de la formación emergente votarán el 4 de julio, y Rivera será el número uno por Madrid si es elegido.
“Creo que puedo ganar la batalla a PP y PSOE”, ha anunciado Rivera en la capital. "Las reformas que necesita España son comunes y hay que hacerlas desde el Congreso y La Moncloa", ha dicho en referencia a sus casi diez años de trabajo en Cataluña. "El magnífico resultado electoral de Ciudadanos [en las municipales y autonómicas del 24-M] avala a aquellos que pensamos que esto es un proyecto para toda España", ha añadido. "Para que los españoles vuelvan a confiar en la política, hay que gobernar de otra manera. Para eso hace falta cambiar de partidos en el Gobierno de España. No se puede menospreciar la voluntad de cambio de los españoles", ha seguido. "Queremos hacer un cambio desde la innovación". 
Como adelantó EL PAÍS, Rivera dudó hasta el último instante sobre la posibilidad de también presentarse a las elecciones catalanas de septiembre, para las que ya se ha postulado Inés Arrimadas, que le ha arropado hoy en Madrid junto al eurodiputado Juan Carlos Girauta, Ignacio Aguado, Begoña Villacís y Marta Marbán, líderes madrileños de la formación.
"Como barcelonés, como catalán, como español y como ciudadano europeo creo que puedo contribuir a que la mayoría se sienta parte de una España diversa y unida. Puedo proponer medidas para que España siga estando unida y siga siendo diversa", ha argumentado Rivera. "Hay un último motivo: tengo ilusión y esperanza. Les parecerá simple. Naif. Pero para mí es el más fuerte, el que me hace levantarme cada día: contribuir a dejar un país mejor para nuestros hijos".
ES EL LÍDER MÁS VALORADO Y VA SER IMPORTANTE EN  LAS GENERALES Y EL ÚNICO QUE LE PUSO CARA AL SEPARATISMO CATALÁN

No hay comentarios: