Entradas populares

lunes, 29 de junio de 2015

EL DRAMA DE LAS PENSIONES GRIEGAS,HABLAN LA IMÁGENES DE HOY

Los bancos de Grecia permanecerán cerrados hasta el lunes 6 de julio, una medida adoptada en el marco de las iniciativas de control de capitales anunciadas el domingo por el primer ministro griego, Alexis Tsipras. En la imagen, pensionistas griegos esperan en la puerta de una oficina bancaria del Banco Nacional en Atenas, el 29 de julio de 2015.
"La dignidad de los griegos contra las injustas extorsiones enviará a Europa un mensaje de esperanza y orgullo", afirmó el primer ministro griego tras conocer la negativa de la troika a su petición de ampliar el plazo de devolución del préstamo que efectuaron a Grecia para salir de la crisis. En la imagen, un grupo de pensionistas se amontonan en la puerta de una oficina del Banco Nacional en Atenas (Grecia), el 29 de junio de 2015.
"Lo que se necesita en los próximos días es calma y paciencia. Los depósitos de los ciudadanos están absolutamente garantizados", ha manifestado el primer ministro griego, Alexis Tsipras. En la imagen, un grupo de personas espera a la entrada de una sucursal del Banco Nacional de Grecia en Atenas, el 29 de junio de 2015.
Un grupo de pensionistas que cobran sus pensiones a final de mes, hacen cola a las puertas de una oficina bancaria en la ciudad griega de Salónica, el 29 de junio de 2015.
"En estas horas críticas nos enfrentamos a la historia, y lo único que tenemos que temer es al propio miedo", proclamó el primer ministro, evocando las palabras pronunciadas por el presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt en su discurso de toma de posesión de 1933, donde anunció su programa de medidas para sacar a Estados Unidos de la Gran Depresión. En la imagen, unas mujeres esperan la apertura de una oficina bancaria en Salónica (Grecia), el 29 de junio de 2015.
LAS FOTOGRAFÍAS HABLAN POR SÍ SOLAS

No hay comentarios: