Entradas populares

jueves, 13 de noviembre de 2014

UNA CASA SE VENDE EN EEUU POR 157 MILLONES DE EUROS

La mansión Palazzo di Amore está ubicada en las colinas de Beverly Hills

La casa más cara de Estados Unidos se vende por 157 millones de euros

La mansión de 10 hectáreas con viñedo, ubicada en las colinas de Beverly Hills, rompe el techo de los precios.

El mercado inmobiliario estadounidense se anota otro récord. Acaba de ponerse en venta, por 157 millones de euros, la casa más cara de los Estados Unidos. Se trata del Palazzo di Amore, una mansión de aproximadamente 10 hectáreas, ubicada en las colinas de Beverly Hills, con vistas a los cañones de Los Ángeles y al Skyline de la ciudad. La villa mediterránea, que vende Coldwell Banker, cuenta con una casa principal de 3.200 metros cuadrados, un centro de entretenimiento, una casa de invitados independiente y viñedo propio.
La finca es propiedad del inversor en bienes inmuebles Jeff Greene, quien destinó decenas de millones de dólares y siete años y medio de trabajo para ampliar la propiedad.
Sala de estar con un ventanal que ofrece vistas a la ciudad de Los Ángeles
La casa principal, con un total de 12 habitaciones y 23 baños, está dividida en tres niveles. El primero cuenta con una cocina de estilo clásico equipada, otra secundaria y una despensa, así como dos oficinas, y una sala de estar que exhibe techos abovedados, suelo de mármol e incrustaciones y detalles artesanales. El segundo nivel consta de la suite principal que suma 500 metros cuadrados y dispone de chimenea de madera tallada a mano, balcones y una sala de estar con un ventanal que ofrece vistas a la ciudad de Los Ángeles. El baño tiene un spa turco con azulejos marroquíes. Luego están otras cuatro suites, con paredes tapizadas de seda, cocina, baño, vestidor y una sala de estar que se abre a una terraza que abarca toda la longitud del alzado posterior de la finca.
Viñedo privado
En el exterior se encuentra el viñedo privado que produce seis variedades distintas de vino (Sangiovese, Syrah, Cabernet, Merlot, Rose y Sauvignon Blanc). La finca también cuenta con instalaciones para mostrar el caldo de su propia cosecha, con una bodega de 3.000 botellas, una sala de degustación y una habitación con temperatura controlada con 10.000 botellas adicionales.
Además, está equipado con un complejo de entretenimiento de 1.300 metros cuadrados con pista de tenis, bolera de dos carriles, sala de juegos, teatro con capacidad para más de 50 personas, una cabina para DJ con sistema de luces láser y pista de baile giratoria.
MIENTRAS MILLONES DE POBRES MUEREN DE HAMBRE Y DE FRIO.¡¡QUÉ MAL REPARTIDO ESTÁ EL MUNDO¡¡

No hay comentarios: